Televisión infantil: Vipo y sus amigos

Televisión infantil: Vipo y sus amigos

Escrito por: Sacra    5 marzo 2013     1 minuto

«Vipo y sus amigos» son una pandilla muy particular. El líder del grupo es un perro que ha aprendido a volar gracias a sus largas orejas y siempre está dispuesto a meterse en nuevas aventuras, eso sí, todas ellas llenas de diversión. A los niños les suele gustar mucho este personaje que ya estuvo en la parrilla televisiva hace un tiempo, y que ahora vuelvo con nuevas aventuras.

«Vipo y sus amigos sobreviviendo en la Isla del Tiempo» es la nueva temporada de estos divertidos amigos. Aprovechando que les gusta tanto viaja, esta pandilla se encontrará en la exótica y extraña isla del Tiempo donde tendrán que enfrentarse a numerosos peligros.

Allí se encontrarán con nuevos personajes: el Maestro del Tiempo, la Emperatriz del Otoño, la Reina de la Primavera, el Rey del Sol o unos extraños sapos llamados Goggs que resultan ser unas criaturas de lo más raras pero a las que se les acaba tomando cariño.

Esta serie de televisión consta de 26 episodios de solo 11 minutos de duración, suficiente para que los niños mantengan la atención y no acaben aburriéndose delante del televisor. Está dirigido a los niños de entre 4 y 8 años y, además de la pura diversión, del derroche de imaginación, también tiene una parte didáctica con la que transmitir valores tanto a niños como a padres.

Esta serie, creada recientemente, será emitida a través de Clan TV todos los días de lunes a viernes alrededor de las 10 de la mañana. Los domingos la podrán ver a partir de las 9 y media, también de la mañana.

RTVE


Comentarios cerrados