Viajar con niños: Santa Cruz de Tenerife

Viajar con niños: Santa Cruz de Tenerife

Escrito por: Sacra    13 julio 2012     2 minutos

Una mezcla de modernidad, historia y diversión infantil en una de las islas más hermosas del mundo

Uno de los mayores atractivos para viajar con niños es el contacto con el mar. El agua se convierte en un elemento indispensable para que nuestras vacaciones se conviertan en toda una aventura llena de grandes atractivos tanto para pequeños como para adultos. Afortunadamente nuestro país puede sentirse orgulloso de conservar las mejores playas, tanto en la península, como en sus islas. Lugares donde poder compartir vacaciones familiares para todos los gustos.

Y uno de esos lugares mágicos son las Islas Canarias. En esta ocasión os llevaremos de viaje hasta Santa Cruz de Tenerife, isla donde podemos combinar la diversión de las actividades marinas con los paseos por la historia, así como por una multitud de actividades donde la familia puede disfrutar del buen tiempo y del ocio al aire libre.

Y es que en esta ciudad se encuentran multitud de contrastes con los que disfrutar, ya que lo antiguo y lo moderno se dan la mano sin dejar el mar de vista. Por un lado nos encontramos con el Auditorio de Tenerife, toda una obra de arte de la arquitectura, realizada por Santiago Calatrava, que representa un enorme barco que esperara echarse a la mar de un momento a otro. El interior es precioso y se puede admirar un órgano modernista con casi cuatro mil tubos.

Pero casi pegado al auditorio nos encontramos con el castillo de San Juan Bautista, una fortaleza del siglo XVII al que también se le llama el Castillo Negro porque está cerca de la caleta de los negros, donde antiguamente se traficaba con esclavos. También muy cerca podemos visitar el Parque Marítimo César Manrique, sin duda el más indicado para los peques, donde hay piscinas de agua marina, zonas para juegos, restaurantes, instalaciones deportivas y un jardín botánico con palmeras de todo el mundo.

Vía | Con mis hijos
Más Información | Santa Cruz de Tenerife
Foto | Foro-ciudad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.