Vuelta al cole. Motion-Kids sortea accesos ilimitados a sus contenidos

Vuelta al cole. Motion-Kids sortea accesos ilimitados a sus contenidos

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    20 octubre 2013     2 minutos

Motionkids-tv es un portal de entretenimiento infantil donde nuestros hijos podrán encontrar dibujos animados de creación original, actividades y recursos para niños, dibujos para colorear, juegos para niños, fondos de pantalla y tarjetas de felicitación, actividades educativas para aprender las letras y los números, recetas para niños, manualidades. etc.
Aprovechando la vuelta al cole de los peques, han aumentado sus contenidos y han comenzado un concurso para que podamos conseguir códigos con los que poder acceder a todos los contenidos de la web.


Es un portal especialmente pensado para los niños (en cuanto a contenidos y también a seguridad). Y para que puedan jugar y divertirse aprendiendo junto a los dibujos educativos, han mejorado la parte de vídeos, aumentando la cantidad de episodios que se podrán ver de forma gratuita.

Entre otras series podemos encontrar:

Zumbers: Dibujos para los más pequeños y los bebés, aprender los números del 1 al 20 en español, inglés y muchos más idiomas

Alex: Descubre el mundo con Alex un niño curioso que te presenta a los animales de la jungla, los animales del mar, los vegetales y frutas que crecen en el huerto y los instrumentos musicales

Boom & Reds y Van Dogh: Dibujos para jugar a adivinar con los niños pequeños, desarrolla la imaginación y la inteligencia asociativa

Luz verde para enseñar seguridad vial a los niños

Telmo y Tula los divertidos hermanos os enseñan a hacer manualidades y recetas sencillas para cocinar con niños

Narigota, una simpática gota de agua que te enseña a cuidar la naturaleza y el medioambiente.

Glumpers, una divertida comedia con las historias más locas

También existe la posibilidad de ver todos los dibujos en inglés para aprender idiomas con los niños.

Además de todos los vídeos que están en abierto para poder ver gratis, se pueden ver todos los episodios desde cualquier dispositivo: móviles, tablets, PCs o SmartTVs suscribiéndose al canal. ¡Horas y horas de dibujos por menos de lo que cuesta un café al mes!

En la web también encontraremos descargables, dibujos para colorear, manualidades, juegos y más actividades con los personajes de las series para pasarlo bien con los niños!

Página oficial | Motion Kids


Comentarios cerrados