Wally, protagonista en el club infantil de Parquesur de Madrid

Wally,  protagonista en el club infantil de Parquesur de Madrid

Escrito por: Sacra    1 abril 2017     3 minutos

Podrán existir millones de Wally en el mundo, pero seguro que en cuanto oyes su nombre lo relacionas con un muchacho delgado, muy viajero y que, además, viste de una forma especialmente singular. Un jersey de rayas blancas y rojas, pantalón vaquero, gafas y un gorro de lana acabado en un gracioso pom-pom. Él es el protagonista de una infinita saga de libros, para todas las edades, cuyo mérito está en encontrarlo entre una infinita masa de gente, algo que ayuda a la concentración y a fomentar la agudeza visual.

Pero ahora Wally salta de las páginas del libro para llegar a Parquesur, ese centro comercial situado en Madrid y que sigue abriendo sus puertas, no sólo para la tarea de las compras o el ocio de adultos, sino también para que los más pequeños encuentren un espacio en el que divertirse, compartir y encontrar nuevas experiencias. Así que Wally será el gran protagonista de Parqueclub durante el mes de abril.

Disfraces, juegos de detectives y diversión con otras culturas

Durante este primer fin de semana del mes de abril, la propuesta de la ludoteca de Parque sur es que los peques se disfracen con el atuendo característico de Wally. Ser originales y creativos es su máxima, así que esperan que los niños dejen volar su imaginación. De esta forma, y con un decorado especial para ello, podrán camuflarse, como un auténtico Wally, entre distintos personajes. ¿Alguien será capaz de localizarlos?

Del 7 al 9 de abril, los niños que vayan a Parquesur se convertirán en detectives. Todos saben que la mayor afición de Wally es viajar alrededor del mundo, de cada uno de aquellos lugares que ha visitado, se ha traído una serie de objetos que, ahora, ha perdido por todo el centro comercial. ¿Serán capaces de encontrarlos estos niños?

Entre el 10 y el 12 de abril, Wally seguirá mostrando su mejor faceta como auténtico viajero. Vivir en otros países y descubrir otras culturas es una experiencia de lo más enriquecedora. Por eso Wally, durante esos días, enseñará a los niños la importancia de conocer, respetar, y también divertirse, con todo aquello que está más allá de nuestras fronteras.

Wally en el parque sur

Marcapáginas, sus gafas y una divertida Wallyparty

Del 13 al 15 los peques podrán crear su propio diorama para ver como Wally también viajó hasta el espacio exterior. ¿Serán capaces de encontrarle entre las estrellas, asteroides y planetas? Entre el 16 y 17, siguiendo con las manualidades, podrán fabricarse sus auténticas gafas al más estilo Wally.

Coincidiendo con el Día del Libro, el 22 y 23 de abril, la diversión nos lleva a fabricar divertidos marcapáginas con este simpático personaje, al mismo tiempo que habrá que encontrar a esos clones que se han escondido entre los libros de la biblioteca. Finalizarán con una «Wallyparty», los días 29 y 30 de abril, en la que habrá bailes, canciones y mucha diversión.

Página Oficial | Parque Sur
Fotos | Swagger y Canitbeallsosimple


Comentarios cerrados