La Abeja Maya, la Película; llegará a los cines en septiembre

La Abeja Maya, la Película; llegará a los cines en septiembre

Escrito por: Sacra    8 julio 2014     2 minutos

Uno de los personajes más entrañables de la televisión de todos los tiempos es la Abeja Maya. Ese pequeño bichito que, gracias a sus travesuras pero buen corazón, consiguió cautivar a un gran número de espectadores infantiles que cayeron rendidos a sus inigualables encantos. Fuimos muchos los que pasábamos las tardes viendo como la pequeña abeja, dejaba de ser ese insecto molesto y temido, para convertirse en todo un símbolo de amor y respeto por la naturaleza.

Pero aunque estuvo algunos años apartada de la pequeña pantalla, volvimos a tenerla para disfrutarla de nuevo para regocijo de las nuevas generaciones. Ahora se ha vuelto a convertir en una de las favoritas de los más pequeños. Y es por ello que sus creadores no han querido dejar pasar por alto esta oportunidad de fama, para crear la película, así nuestra pequeña amiga se ha convertido en toda una estrella de cine que vendrá a las salas de España para el mes de septiembre.

«La Abeja Maya, la Película», nace a raíz de la nueva versión en 3D que pueden disfrutar los niños en sus televisores cada día. Ha sido creada y dirigida por el prestigioso Alex Stadermann, que es un experto en cine de animación en 3D y que ha supuesto todo un hito para la creación en dibujos animados. De esta forma nos encontramos con los queridos personajes de siempre, pero tratados con la última tecnología.

Pero «La Abeja Maya, la Película», sigue tratando los mismos temas de siempre: la amistad, la solidaridad, la libertad y la valentía. Por eso nos cuenta la larga aventura que vive Maya, junto a su inseparable amigo Willy, para descubrir quiénes han sido los culpables del robo de la miel de la gran colmena. Y es que todos desconfían de las avispas, que viven al otro lado de la pradera, pero ¿serán ellas las ladronas de miel? Sólo Maya será capaz de averiguarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=GyunS2X7tRg#t=14

Vía | Image.net