Un acusado de abusos sexuales a menores entre los más buscados por la policía

Un acusado de abusos sexuales a menores entre los más buscados por la policía

Escrito por: Belén    10 noviembre 2010     1 minuto

La Policía Nacional ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que recoge los datos e imágenes de los delincuentes más buscados en este momento. Las nuevas tecnologías se alían para difundir las fotografías y solicitar la colaboración ciudadana. Todos ellos son muy peligrosos y los delitos son especialmente graves. Asesinos, crimen organizado, tráfico de drogas, etc. Entre ellos queremos destacar a un pederasta, conocer su identidad y sobre todo su imagen, podría evitar que dañe a algún pequeño más.

Daren Michael Elarmo está imputado por secuestro y delitos sexuales a menores, cometidos entre 2005 y 2008. Se sirvió de internet y las redes sociales para contactar con sus víctimas. Este británico nacido en 1969, fue tasador de bienes inmuebles, administrador de red informática, piloto de helicóptero y tiene licencia de piloto comercial.

Este delincuente sexual ha utilizado también el nombre Daren Jones en el pasado. La policía internacional sospecha que actualmente reside en España. Los datos físicos que facilita la policía son que mide 170 centímetros y pesa 77 kilos. Tiene ojos y cabello marrones. Si crees haberle identificado puedes contactar con la policía en el correo electrónico fugitivos@policia.es y en el número de teléfono 91 582 25 19.

Esta forma de dar a conocer los rostros más buscados, a través de internet, se ha comprobado que es efectiva y ya se han realizado 1.200 prófugos de la justicia española y extranjera. A ver si pillan pronto a este delincuente y nuestros hijos están un poco más seguros. Os dejamos el vídeo completo de la Policía Nacional.

Vía | El Periódico
Foto | America Most Wanted


Comentarios cerrados