28 febrero 2011 Entretenimiento

Angus y Cheryl, una nueva serie llega a Clan

En el Blog Infantil os ponemos al día cada fin de semana sobre la oferta de películas que se emiten en la tele dirigidas a los más pequeños de la casa. Por eso, hoy también me gustaría informaros sobre una nueva serie que aterrizó en Clan el viernes 25. Se trata de una divertida historia titulada Angus y Cheryl que ofrece una visión muy particular sobre las diferencias de género y los conflictos habituales entre chicos y chicas. Por tanto, se trata de una historia de dibujos animados en la que el sentido del humor y la ironía es protagonista.

Angus y Cheryl experimentarán las sensaciones de muchos adultos al sentir que no pueder vivir juntos pero tampoco distanciados puesto que la amistad es un verdadero regalo. Estos dibujos pueden servir como un medio para que los padres puedan explicar a los niños que cada ser humano es diferente y más allá de ver la diferencia como un defecto o una limitación, siempre es esencial pensar en positivo.


La guerra de sexos pero interpretada desde un punto de vista infantil llega a Clan para deleite de los más pequeños de la casa. Esta serie fue creada en 2006 por la productora BRB Internacional que también es autora de otros títulos tan memorables como, por ejemplo, Los Gnomos o Willy Fog. Títulos que están en la memoria de muchas personas puesto que la infancia va asociada de forma directa con los dibujos animados y el entretenimiento ya que estos personajes de ficción hacen soñar a los más pequeños.

Foto | El Mostrador
Vía | Supertele

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • lucas

    Soy Lucas de 7 años,no me gusta para nada Angus and Cheryl, así que estoy cambiando de canal, cuando antes veía Berny o el Buho.
    Espero que quiten pronto esta serie

  • Hola Lucas gracias por compartir tu opinión:))) Haces bien en no ver esta serie si no te gusta porque además existe una oferta infantil variada. Disfrútala.
    Hasta pronto.

Enlaces y trackbacks

  1. La entrañable muñeca Rosie llega a Clan 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *