25 mayo 2013 Entretenimiento, Juguetes y juegos

Shield Attack juega desde el teléfono en tu televisión

Shield Attack es un juego que encantará a nuestros hijos (y a nosotros). Con él podremos interactuar desde nuestro dispositivo Android o Apple con la televisión o la pantalla del ordenador.

Os cuento la historia: Unos graciosos pero malvados alienígenas han invadido nuestro planeta y, claro, debemos detenerlos. Pero nuestras armas están limitadas a discos frisbees. Estos frisbees también son peligrosos: cortarán cualquier cosa que encuentren en su camino, incluidas las extremidades de estos monstruos e, incluso, los edificios (tranquilos, no hay sangre).

Gracias a una nueva tecnología de reconocimiento de gestos, tendremos la oportunidad de jugar en la pantalla de nuestro ordenador o de nuestro televisor, siempre que esté conectado a Internet o, al menos, conectemos esta televisión a un ordenador.

Tenemos dos maneras de lanzar los discos: Usando la pantalla táctil de nuestro teléfono, lanzándolas con un dedo, o gracias al giroscopio, agitando el teléfono, al más puro estilo Wii (personalmente prefiero la primera, menos arriesgado).

Nos descargaremos gratuitamente el juego al smartphone y después, bien en el ordenador bien en la televisión, iremos a la página web del juego donde nos aparecerá un código que debemos introducir en el teléfono. Ya está todo preparado para jugar. Además posee una característica muy atractiva, un modo multijugador, con el que podremos desafiar hasta un máximo de tres amigos. Aquí tenéis un vídeo para que veáis más claramente su funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NyGXRFBf7ns

Tenemos disponibles versiones para Android y para Apple.

Página Oficial | Shield Attack

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. “Shield Attack” juega desde el teléfono en tu televisión | El Blog de Primera Foto 14 junio 2013
  2. 100 SoundCloud Folowers for $1 16 octubre 2015
  3. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *