Aplicación recomendada: Lego en tu tablet

Aplicación recomendada: Lego en tu tablet

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    11 mayo 2013     1 minuto

¿Quién no conoce el juego de construcción de Lego? Seguro que casi todos los que leéis esto tenéis alguna caja, grande o pequeña, en vuestra casa. Unid este juego a las nuevas tecnologías y tendremos un curioso juego para que los más pequeños «construyan» diversos aparatos y, además, jueguen con ellos.

Lego App4+, que así es como se llama la aplicación, está pensada originalmente para niños entre 4 y 7 años, aunque todos podemos pasar un buen rato con ella. Consiste en construir sencillos vehículos (de apenas 4 piezas básicas) que después conduciremos para llevar la carga a su lugar, recogiendo puntos por el camino que nos permitirán desbloquear nuevas piezas.

Como vemos es un juego sencillo, con unos gráficos muy simpáticos y coloridos, como debe ser para estas edades. Muy sencillo en su ejecución, el niño sólo tendrá que pulsar en unos grandes cuadros para elegir las diferentes partes del vehículo y montarlas. Luego, el juego de conducción, también muy simple, les ayudará a desarrollar su coordinación ojo-mano.

Un divertido y sencillo juego que gustará mucho a nuestros pequeños, donde podrán construir un camionocóptero, una brickoneta o camioneta convertible y decidir si debe rodar, volar o saltar en nuestro smartphone o tablet, como ellos desean, pero con toda nuestra tranquilidad.

Descarga | Android, iPhone-iPad
Foto | Lego