11 mayo 2013 Juguetes y juegos

Lego en tu smartphone

¿Quién no conoce el juego de construcción de Lego? Seguro que casi todos los que leéis esto tenéis alguna caja, grande o pequeña, en vuestra casa. Unid este juego a las nuevas tecnologías y tendremos un curioso juego para que los más pequeños “construyan” diversos aparatos y, además, jueguen con ellos.

Lego App4+, que así es como se llama la aplicación, está pensada originalmente para niños entre 4 y 7 años, aunque todos podemos pasar un buen rato con ella. Consiste en construir sencillos vehículos (de apenas 4 piezas básicas) que después conduciremos para llevar la carga a su lugar, recogiendo puntos por el camino que nos permitirán desbloquear nuevas piezas.

Como vemos es un juego sencillo, con unos gráficos muy simpáticos y coloridos, como debe ser para estas edades. Muy sencillo en su ejecución, el niño sólo tendrá que pulsar en unos grandes cuadros para elegir las diferentes partes del vehículo y montarlas. Luego, el juego de conducción, también muy simple, les ayudará a desarrollar su coordinación ojo-mano.

Un divertido y sencillo juego que gustará mucho a nuestros pequeños, donde podrán construir un camionocóptero, una brickoneta o camioneta convertible y decidir si debe rodar, volar o saltar en nuestro smartphone o tablet, como ellos desean, pero con toda nuestra tranquilidad.

Descarga | Android, iPhone-iPad
Foto | Lego

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Este fin de semana podemos disfrutar de la historia del tren… con LEGO 29 octubre 2013
  2. 400 Social Signals 16 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *