Aprender a leer con CantaJuego

Aprender a leer con CantaJuego

Escrito por: Belén    24 diciembre 2009     1 minuto

CantaJuego ha sido en los últimos años la gran revolución en el entretenimiento de los preescolares. El grupo EnCanto recorre toda España con sus actuaciones, animando a los niños a participar bailando y cantando.. Peques y mayores lo pasan en grande.

Como su público va creciendo y teniendo otras necesidades, ellos han hecho lo mismo y presentan junto con la editorial Espasa su último producto, «Yo leo con CantaJuego».

Los niños podrán disfrutar de las aventuras de sus personajes favoritos, el Sapo Pepe, la Rana Juana, el Payaso Tallarín, Coco o el Burro Pepe. Pero esta vez además de escuchar las nuevas versiones de sus canciones, también podrán leer sus historias. El libro tiene cuentos e ilustraciones para colorear y es una manera entretenida de aprender las letras, los colores y las formas.

Los Reyes Magos e incluso Papá Noel si se da prisa, pueden encontrarlo en centros comerciales y librerias por un precio de 16,90 euros. También se puede pedir por teléfono a CantaJuego en el 91.620.73.49.

Puedes encontrar más merchandising y las próximas actuaciones en la página oficial del grupo.

Página Oficial | CantaJuego