7 noviembre 2011 Actualidad, Entretenimiento

Programación exclusiva para  niños
El pasado 15 de septiembre nació Babyradio, la primera radio infantil de España. Emiten 24 horas diarias de contenido de producción propia para bebés y niños de 0 a 6 años. Los creadores, tres jóvenes gaditanos, definen su proyecto con tres palabras, creatividad, innovación y utilidad. Y parece que están ofreciendo lo que prometen, ya que en sólo un mes han superado los 50.000 oyentes y las 20.000 visitas a su página web.

La programación se divide en tres partes: Buenos Días, programa despertador con canciones, historias y juegos que les ayudan a comenzar el día con buen ánimo. Buenas tardes, comienza tranquilo para acompañarles en la siesta y luego se anima con canciones y juegos. Por último el bloque Buenas noches, a partir de las 21.00 horas, con nanas y cuentos que ayudan a dormir. Después clásicos musicales relajantes, adaptados a los peques.

Esta distribución de la programación facilita que los más pequeños tomen conciencia del momento del día en el que están. A los más mayores les ayuda también a organizar sus rutinas. Cuatro escenarios, el Bosque, la Granja, la Jungla y la Playa, con sus propios personajes, sonidos, estilo musical, cuentos y canciones, son los protagonistas de diferentes franjas horarias a lo largo del día.

Babyradio es mucho más, ya que cuentan también con contenido multimedia para niños y padres. Pretende ser una herramienta en la vida diaria de la familia de hoy. En breve tendrán la Babyradio Store en funcionamiento, donde será posible comprar merchandising y los productos en los distintos formatos multimedia. Mejor que explicar que es Babyradio es escucharla con tus peques. Serán ellos los que te pidan que la vuelvas a poner e incluso que descargues la aplicación para el móvil y poder llevarla a donde vayan.

Página Oficial | Babyradio

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Enhorabuena por la idea y por la puesta en marcha y por ese crecimiento tan grande en pocos días. Nosotros nos dedicamos también a los niños comercializamos libros infantiles desde 0 a 7 años, si
    podemos colaborar decídmelo y charlamos para hacer alguna acción conjunta.

    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *