La Bella y la Bestia en edición diamante

La Bella y la Bestia en edición diamante

Escrito por: Maite Nicuesa    29 octubre 2010     1 minuto

La factoria Dinsey siempre ha apostado por el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Sin duda, la ilusión que los dibujos animados producen en los niños es esencial para su correcto crecimiento y desarrollo. Una de las historias Disney más importantes ha sido la Bella y la Bestia. Una histora de amor que además tenía una excelente banda sonora interpretada por el navarro Serafín Zubiri y Michelle.

En la actualidad, los amantes de las historias de cuento de hadas pueden disfrutar de una edición especial de la Bella y la Bestia en edición diamante. Llega en formato de alta definición y blue ray para ofrecer la mayor calidad al espectador.


Sin duda, la historia de la Bella y la Bestia es ideal para los niños. Los padres pueden ayudar a sus hijos a reflexionar sobre el mensaje que ofrece esta historia. Por ejemplo, los padres pueden enseñar a los niños que esta película muestra que la verdadera belleza está en el interior de las personas, por tanto, no conviene juzgar por las apariencias sino que tenemos que dar tiempo al tiempo a la hora de descubrir al otro.

Un valor que no sólo es esencial en el amor sino también en la amistad. Es decir, los niños pueden aprender a través de los valores que transmite esta historia que deben tratar por igual a todos sus compañeros de clase apostando por el respeto entre compañeros y amigos. Pero además, esta película es ideal para disfrutar de un agradable plan en familia puesto que las historias Disney son aptas para todos los públicos.

Foto | Clara Ortega
Más información | Zona DVD