Caminando entre dinosaurios, un espectáculo impactante para los peques

Caminando entre dinosaurios, un espectáculo impactante para los peques

Escrito por: Belén    29 abril 2010     1 minuto

Algo tienen los dinosaurios que a los niños les fascinan. Prueba de ello fue el gran éxito que obtuvo la película Parque Jurásico y todo el merchandising que se creó a su alrededor. Raro es el pequeño que no tiene uno de estos animales entre sus juguetes. Verlos en directo es imposible, pero se ha estrenado un espectáculo en Madrid, que llegará en mayo a Barcelona, que nos permite acercarnos mucho a como sería en realidad.

Caminando entre dinosaurios es un espectáculo con diez de estos animales a escala real y con movimientos realmente logrados. Los dinosaurios están robotizados y son impresionantemente ágiles. Por el escenario desfilan entre otras especies, Tyrannosaurus Rex, Plateosaurus, Liliensternus, Stegosaurus, Allosaurus, Torosaurus, Utahraptor, Brachiosaurus.

Un paleóntologo se encarga en la primera parte de presentar a cada ejemplar y explicar quien es, mientras el animal desfila, ruge y salta. En la segunda parte la escena cobra más acción y se puede ver a una T-Rex defendiendo a su cría frente a los depredadores. Los niños y los mayores salen muy impresionados.

Del 28 de abril al 2 de mayo estarán en el Palacio de los Deportes de Madrid y del 5 al 9 de mayo se podrán ver en el Palau Sant Jordi en Barcelona. Os dejamos un vídeo para que tengaís una idea más clara del espectáculo.

Vía | Kedin
Foto | Chico-ch