Campus de programación para niños esta Navidad

Campus de programación para niños esta Navidad

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    2 diciembre 2014     1 minuto

Esta Navidad os proponemos una actividad diferente: un campus tecnológico para que nuestros hijos aprendan a programar. Seguro que a nuestros pequeños les encantará crear sus propios robots o aplicaciones para teléfonos.

La tecnología, la informática, ya está instalada en nuestras vidas y nuestros hijos lo tienen mucho más asumido ya que son lo que se da en llamar «nativos digitales»

Pero una de las últimas tendencias en tecnología es que los niños no sean meros espectadores, si no creadores de sus propios gadgets.

Ya os hemos hablado de la programación informática para niños en varias ocasiones, y ahora os traemos una interesante iniciativa para estas fechas navideñas: un campus de programación.

Este Campus Tecnológico ofrece a nuestros hijos la oportunidad de divertirse y aprender, al mismo tiempo que conocen nuevos compañeros y crean sus propios videojuegos, aplicaciones android, robots o placas arduino.

Del 20 de diciembre y hasta el 5 enero podremos asistir a los diferentes cursos. Existen varias actividades y cursos dependiendo de las edades de los niños, para que le puedan sacar el máximo rendimiento a los cursos y sean capaces de afianzar bien los conocimientos aprendidos.

Campus de programación para niños esta Navidad

Los cursos se imparten en el centro de datos de INTERXION. C/Albasanz, 71, en Madrid y los participantes podrán visitar previamente las instalaciones para conocer la infraestructura que soporta y hace funcionar internet.

Como novedad, esta navidad impartirán un taller con el que iniciarse en la robótica en familia, para que podamos compartir con ellos su afición por el mundo informático.

Así, entre otras muchas, nuestros hijos podrán aprender a crear aplicaciones android, robótica, lenguajes de programación como Arduino o Scratch, etc.

Página oficial | Campus tecnológico Navidad


Comentarios cerrados