Carlos Sáinz Center, diversión para toda la familia

Carlos Sáinz Center, diversión para toda la familia

Escrito por: Sacra    18 agosto 2012     1 minuto

Celebra un cumpleaños distinto retando a tus amigos en las pistas de karts que te ofrece Carlos Sáinz

Encontrar lugares y actividades donde toda la familia se sienta a gusto y con ganas de participar es, a veces, un tanto complicado. Lo que suele ser divertido para los más pequeños, no lo es tanto para los adultos o, incluso, para sus hermanos más mayorcitos. Compaginar todas las diversiones y poder encontrar ocio para todos suele ser un verdadero rompecabezas.

Pero en Madrid hemos encontrado un par de establecimientos donde, posiblemente, encontremos esas diversiones y explosión de adrenalina, especialmente para los niños más mayorcitos y los adultos. Se trata del «Carlos Sáinz Center», un karting donde, además, podemos encontrar otras actividades como paintball.

Estos centros de ocio, relacionados con los coches, no podía ser de otro que del deportista e infinitamente campeón de rallyes, Carlos Sáinz. En la actualidad dispone de dos centros, uno en Madrid y otro en Las Rozas. Además de la propia diversión, se organizan cumpleaños para los más pequeños, donde, además de tomar su merienda, podrán disfrutar con sus amigos de divertidos paseos y competiciones con los karts.

Puedes celebrar el cumpleaños cualquier día de la semana, el horario es: de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche. Los fines de semana, de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Los menús se componen de snacks variados, perrito caliente o hamburguesa, refresco y tarta de cumpleaños, además de 10 minutos de paseo en los karts. El precio es a partir de los 30 euros y está destinado para niños de a partir 8 años o que tengan una estatura mínima de 1.30 metros.

Página Oficial | Carlos Sáinz Center
Foto | El mundo