16 febrero 2012 Entretenimiento, Manualidades

disfraz elefante

Ya tenemos el Carnaval a la vuelta de la esquina. Imaginamos que a estas alturas ya tendréis vuestros disfraces dispuestos y bien preparados para acudir a la divertida cita con la alegría, pero por si acaso sois de los que lo dejáis todo para última hora o no os habéis decidido a elegir aquel que más os gusta, aquí os dejo una buena idea para poder fabricaros uno.

Con pocos materiales y grandes dosis de imaginación, podemos fabricarnos esta cabeza de elefante que, seguro, va a ser la envidia del Carnaval. Aquí os explico como fabricarla vosotros mismos, eso sí, siempre pidiendo ayuda a mamá o papá para el uso de objetos cortantes.

El material que vamos a necesitar es una caja de cartón, que la podemos encontrar en cualquier comercio de las que sobran y acaban reciclándose por cualquier rincón. Tener en cuenta que no sea muy grande para que no os baile en la cabeza, ni demasiado pequeña que os provoque asfixia. También necesitaremos papel de color marrón, tipo de embalar o cartulina, a fin de que tenga un poco de cuerpo, y papel de colores para la cara, aunque también podemos utilizar pinturas para hacerle unos bonitos ojos o una boca sonriente.

Para las orejas vamos a cortar dos trozos de papel del tamaño de un folio, aproximadamente y los pegaremos a los lados de la caja. Para la trompa, cortaremos una tira larga que luego enrollaremos hasta crear una figura de muelle. La pegamos en el centro de la cara frontal de la caja. El resto de la cara al gusto. En la foto han cortado dos cuadrados amarillos y pintado de negro los ojos, lo mismo que la boca, pero también podemos pintarlos directamente en la caja a nuestro gusto.

Luego solo falta que te pongas una ropa conjuntada, toda del mismo color: gris, negra o blanca estaría bien. Y a pasear tu elegancia por las calles mientras la música nos invita a disfrutar de un mágico Carnaval.

Vía | Disfraces Geniales

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 1200 Instagram Followers 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *