9 febrero 2012 Entretenimiento

Disfraz hecho en casa de Frankie Stein

Igual que realizamos hace unos días el disfraz de Draculaura, vamos a preparar el de Frankie Stein para Carnaval. Frankie Stein es otro de los personajes de la serie que tiene más seguidoras y seguidores. Es la hija de Frankestein por lo que como os imaginareis van a predominar las cicatrices y el color verde.

Para el vestido necesitamos una falda de cuadros escoceses verde. No sería raro que tuviésemos alguna en casa puesto que nunca han pasado de moda. Si no es así, podemos realizar una comprando tela con estampado escocés y dándole un poquito de vuelo con un tutú hecho en casa. Para la parte de arriba sólo necesitamos una blusa de botones blanca y una corbata negra u oscura. Frankie lleva accesorios góticos por lo que podemos complementar el disfraz con un cinturón de tachuelas o alguna pulsera del mismo estilo.

Para conseguir el aspecto verdoso de las piernas podemos optar por medias de un tono verde pálido. Podemos dibujar en ellas alguna cicatriz en la rodilla y tobillos con rotulador permanente. Los zapatos que lleva son de hebilla así que con cualquier manoletina negra con hebilla podrás conseguir el parecido. El pelo lo lleva largo y con mechas blancas que podrás conseguir con spray de color para pelo.

Por último vamos con el maquillaje. Debemos conseguir un aspecto pálido pero tirando a verde. Con ceras de maquillaje y polvos podemos conseguirlo. La sombras del ojo deben ser rosadas. Perfilamos el ojo con eyeline negro. Otro detalle que debemos tener en cuenta es la cicatriz del cuello y la de la mejilla que dibujaremos con ceras para pintar caras. Para completar el disfraz podemos personalizar un bolso negro con el dibujo de una calavera.

Foto | Muñecas Monster High

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *