14 febrero 2012 Actualidad, Entretenimiento

Disfraz hecho en casa de Ghoulia Yelps

Continuamos sumergidas en el mundo de Monster High para conseguir un disfraz casero para nuestras pequeñas de la casa que puedan llevar en su fiesta de Carnaval. Hoy intentaremos conseguir el “look” de Ghoulia Yelps con unos pequeños consejos. Sin duda, esta es la monster que más cómoda viste por lo menos desde mi punto de vista así que si todavía jugase con muñecas, esta sería mi preferida.

Para ser como Ghoulia una cosa indispensable es tener el pelo azul. Como ya he comentado en otros post podemos utlizar sprays de color, pero en este caso, necesitamos teñir todo el pelo así que yo optaría por comprar una peluca. Adornaremos el pelo con un turbante verde.

Nuestra joven zombi, viste con una camiseta a rayas. Podemos usar una que combine rayas negras y blancas o negras y rojas. Necesitaremos también unos pantalones bombachos rojos. Esta prenda será fácil conseguirla en algún mercadillo porque hasta hace bien poco estaba muy de moda para hacer deporte. Para el calzado optaremos por botas altas negras e intentaremos meter el pantalón en ellas para realzar la forma bombacha del pantalón. El pantalón que lleva Ghoulia va decorado con unas cintas negras que podemos conseguir en una mercería. Nos servirán las cintas que se utilizan para hacer los lazos en el pelo. Sólo tendremos que coserlas al pantalón.

Otro complemento indispensable son los guantes largos de rejilla negra. Podemos optar por comprarlos o hacerlos con unas medias. Sólo tendremos que hacer dos agujeros en la zona de los dedos para poder pasar las manos y listo. También podemos completar el disfraz con un cinturón negro que podemos adornar pegándole calaveras de cartulina blanca. El último complemento son unas gafas blancas grandes que podemos conseguir en tiendas de disfraces.

Foto | Monster High Wikia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. IDEAS DE DISFRACES PARA HALLOWEEN: THE WALKING DEAD Y MONSTER HIGH - Trucosdemamás 27 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *