7 febrero 2012 Entretenimiento, Opinión

Disfraz de Draculaura hecho en casa

En este Carnaval, seguro que nos toparemos con varios personajes animados conocidos por todos los niños. Por eso, estoy convencida de que las Monster High serán las más populares en esta fiesta puesto que fueron de las muñecas más solicitadas en Navidad. Aunque en las tiendas de juguetes podemos encontrar los disfraces de las protagonistas de la serie, he pensado que sería original realizarlos en casa si se tiene tiempo.

Podemos empezar con el disfraz de la hija de vampiros, Draculaura. Para conseguir la apariencia de esta vampiresa necesitaremos: una falda blanca, una blusa blanca o rosa y medias negras. Para darle vuelo a la falda podemos fabricar un cancán de tul negro, en otro artículo nuestra compañera nos explicó como realizarlo. Para la parte de arriba puede servirnos cualquier blusa banca de botones. Las medias negras las utlizaremos para las piernas pero también para cubrir los brazos. Si por las frías temperaturas nos parece demasiado fresquito podemos ponerles una blusa de manga corta y que bajo lleven una camisa negra.

El pelo de Draculaura es negro así que si la niña no es morena deberíamos optar por la peluca. Tenemos que decorarlo con mechas rosa y fucsia, para ello podemos utilizar sprays específicos para estas aplicaciones. Para el calzado será suficiente con unas botas altas negras, pero si se quiere ser más fiel con el personaje, deberíamos forrar la caña de la bota con tela rosa.

Igual de importante que el vestido es el maquillaje. Draculaura es la Monster High menos pálida por lo que con unos pocos polvos blancos para la base será suficiente. Las sombras de ojo son rosadas. Una base rosa claro para el párpado móvil y más oscuro para el superior. Los ojos van perfilados de color negro. No debemos olvidar el corazón rosa de su mejilla y los colmillos que dibujaremos en el labio inferior de color blanco. Por último podemos decorar un paraguas negro con algo de tul y con una calavera de cartulina para tener todos los complementos.

Foto | Fanpop

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Carnaval: Disfraz casero Monster High (II) 9 febrero 2012
  2. Carnaval: Disfraz casero Monster High (III) 11 febrero 2012
  3. Televisión en familia: Stuart Little 17 febrero 2012
  4. IDEAS DE DISFRACES PARA HALLOWEEN: THE WALKING DEAD Y MONSTER HIGH - Trucosdemamás 27 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *