Carta personalizada de Papá Noel o los Reyes Magos

Carta personalizada de Papá Noel o los Reyes Magos

Escrito por: Belén    1 diciembre 2009     1 minuto

Lo que más me gusta de la Navidad es mirar la cara a los niños al visitar un alumbrado navideño, un belén o en la Cabalgata de Reyes. La capacidad de sorpresa que tienen gracias a su inocencia es algo que deberíamos conservar el máximo tiempo posible. Y mientras dure hay que aprovechar para llenarles de momentos sus recuerdos de infancia.

Puedo imaginar la cara de incredulidad que pondría cualquier niño al recibir una carta a su nombre de parte de Santa Claus o de los Magos de Oriente. Gracias a internet es algo que podemos encagar.

Carta de Navidad te permite elegir entre dos diseños y tres textos de cada personaje. El texto que elijas depende de como se haya portado el pequeño durante el año. Para personalizar la carta, una vez elegido el personaje, el diseño y el texto, tienes que incluir algunos datos del niño. Te piden la dirección completa, el nombre del niño, el de su mejor amigo, la ciudad en la que vive y el nombre de uno de los regalos que haya pedido.

Por 6,95 euros, el peque recibe en casa una carta a su nombre de los Reyes Magos o Papá Noel. El pedido hay que realizarlo antes del 9 de diciembre para que puedan llegar a tiempo, aunque no se responsabilizan de los retrasos de correos o cualquiera ajeno a ellos. El pago se realiza por paypal o transferencia bancaria.

Para un niño que sabe leer puede ser un buen detalle de Navidad.

Página Oficial | Carta de Navidad