Casting infantil en Fuertenventura, ¡Mamá quiero triunfar!

Casting infantil en Fuertenventura, ¡Mamá quiero triunfar!

Escrito por: Sacra    25 noviembre 2013     2 minutos

para el tema del «artisteo» e igual te bailan un tango, se arrancan por fandangos o hacen mil y una piruetas emulando al original Michael Jackson. Y es que hay ciertas habilidades en el ser humano que surgen de forma innata y para el regocijo de todo el público.

Por eso los casting dedicados al público infantil tienen tanto éxito. Los padres estamos expectantes ante cualquier gesto artístico de nuestro hijo porque el mundo de la fama sigue siendo ese paraíso de ilusiones y sueños a los que solo llegan unos pocos afortunados, sin darnos cuenta que, a menudo, el mundo de la fama pasa una factura demasiado elevada. Pero no siempre tiene que ser de ese modo. Si nuestro niño destaca en alguna habilidad artística, bueno es que lo comparta con el resto de mortales y siempre que él esté de acuerdo y le apetezca participar, no puede ser una mala idea.

«¡Mamá quiero triunfar!» es un nuevo programa de televisión producido por Televisión Española en Canarias, que pretende encontrar a todos aquellos niños que tengan talento para distintas habilidades artísticas. Con ellos pretenden crear un nuevo programa de «talent show» en el que mostrar todo el potencial de los niños canarios en el baile, la canción u otras formas de expresión artística.

El casting se va a realizar el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en el Centro Comercial Las Rotondas, en el Puerto del Rosario de Fuerteventura, en las Islas Canarias. Está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años. ¿Te apetece participar?

Vía | Happy fm


Comentarios cerrados