Visitar Disneyland París en familia… ¡Una gran excusa para disfrutar la Semana Mágica!

Visitar Disneyland París en familia… ¡Una gran excusa para disfrutar la Semana Mágica!

Escrito por: Victor Alós    19 febrero 2018     4 minutos

Visitar Disneyland París en familia es uno de los mejores planes que se puede tener para hacer todos juntos y con la Semana Mágica es mucho más fácil

No hay nada como viajar en familia y disfrutar todos juntos de esos lugares que suelen gustar a todos. Los peques descubren lugares mágicos, que no han visto nunca y en los que pueden jugar y disfrutar como no lo han hecho nunca y los mayores disfrutamos al verlos tan felices, tan radiantes y con la ilusión de quien llega a ese lugar que despierta su fantasía. Sí, es uno de los mejores momentos de cualquier viaje.

Y si hay un sitio donde eso se multiplica y los pequeños viajan al mundo de sus sueños y los papis… Los papis nos vamos detrás de ellos y acabamos tan ilusionados y maravillados como ellos. Disneyland París es una de esas maravillas que podemos disfrutar viajando en familia y que nos va a gustar tanto a los mayores como a los más pequeños. Personajes míticos e inmortales, mundos de fantasía que se hacen reales frente a nosotros y miles de recuerdos para revivir y para formar parte de la vida de todos.

Disneyland Paris, un sueño para toda la familia

disneyland-paris-25-aniversario-elbloginfantil-6

Viajar en familia a Disneyland París nos permitirá vivir una gran aventura, sentirnos tan niños como nuestros hijos y hacernos soñar en mundos mágicos y vibrantes, gracias a los dos parques que forman parte del complejo de ocio más increíble de Europa. Y ahora, viajar toda la familia hasta Disneyland París es mucho más fácil, gracias a la «Semana Mágica», una oferta que comienza el 7 de febrero y termina el día 31 de marzo.

Noches gratis, pases prioritarios y muchas ventajas en la ‘Semana Mágica’Casi dos meses para reservar una maravillosa experiencia que tiene muchas cosas para convertir un viaje en familia a Disneyland París en algo mucho más intenso, mucho más grande. La oferta incluye alojamiento en uno de los siete hoteles Disney que rodean el parque y entradas para cada uno de los días que dure la visita. ¡Casi nada!

Pero siendo una «Semana Mágica», esto no puede quedar así. Para disfrutar a lo grande de todas las atracciones de Disneyland París, el paquete incluye el FastPass, que permite la entrada a las más populares sin hacer colas y ganando mucho tiempo para no perderse nada. El transporte hasta el hotel también está incluido en el paquete, excepto al hotel Disney’s Davy Crockett Ranch.

disneyland-paris-25-aniversario-elbloginfantil-9

Y algo importante, si vas en coche, olvídate de pagar el parking… ¡Puedes aparcar gratis! Todo son ventajas con el paquete de la «Semana Mágica», que permite reservar con muchas ventajas, incluyendo hasta dos noches gratis por reserva, para visitar en familia Disneyland París del día 1 de abril hasta el 31 de octubre.

Nuevos desfiles en primavera y verano: piratas, superhéroes y príncipes y princesas

Durante la primavera, además de esos fantásticos motivos que ya conoces, se celebrará un desfile totalmente nuevo. Se trata del Festival de Piratas y Princesas Disney Pirate or Princess: Make Your Choice. Piratas como el Capitán Garfio o Princesas como Cenicienta te darán la bienvenida en este desfile que recorrerá la calle principal de Disneyland París del 31 de marzo al 31 de mayo.

disneyland-paris-25-aniversario-elbloginfantil-10

Y en verano llegan los superhéroes Marvel los que tomarán su lugar para acercar ese otro universo de fantasía a todos, tengamos los años que tengamos. Un destino magnífico para disfrutar en familia, soñando, sintiendo y viviendo mil y una aventuras en «ese maravilloso mundo de color». ¿Te animas a visitarlo con toda la familia?

Hoteles para alojarse

En Disneyland Paris, dentro de la oferta «Semana Mágica», hay posibilidad de alojarse en cualquiera de los 7 hoteles que están a no más de 10 minutos del parque temático. Además de reducir el tiempo de traslado, permite vivir desde dentro el mundo Disney, ya que son temáticos. Es la mejor opción para disfrutar al máximo de unos días inolvidables Disney, ya que además por solo alojarse dispondremos de 2 horas extra antes de la apertura del parque.

En el paquete promocional Semana Mágica se encuentran:

  • Disneyland Hotel, a 5 minutos a pie
  • Disney’s Hotel New York, a 10 minutos a pie
  • Disney’s Newport Bay Club, a 15 minutos a pie
  • Disney’s Sequoia Lodge, a 15 minutos a pie
  • Disney’s Hotel Cheyenne, a 20 minutos a pie
  • Disney’s Hotel Santa Fe, , a 20 minutos a pie


2 comentarios

  1. Maria dice:

    Buenas, realmente es un mundo magnifico en el cual poder vivir con nuestros niños, si tuviera que sacarle una pega es el alto precio de su merchandising.

  2. WillisLagergren dice:

    Por supuesto, vale la pena visitar Disney World. ¡Solo aquí visitarás el verdadero castillo de la Bella Durmiente, espectáculos impresionantes creditos online respuesta inmediata atracciones vertiginosas y conocerás a todos tus héroes favoritos de Disney!