13 marzo 2013 Actualidad, Otros

Casting infantil en Jerez para un cortometrajeHay niños que tienen un don especial para la interpretación, pequeños “genios” que con su naturalidad y desparpajo cautivan a la cámara consiguiendo que el trabajo cinematográfico consiga quedar redondo. Son muchos los pequeños que dicen aquello de “mamá quiero ser artista” pero pocos los que logran serlo. Salvo que que el niño sea una auténtica genialidad, lo más normal es que a su edad esté en sus tareas colegiales, sus juegos con los amigos y su vida infantil como cualquier otro niño.

Pero también es verdad que el mundo del espectáculo necesita, muchas veces, de la presencia de los niños, sólo tenemos que asomarnos a la pequeña pantalla y ver los anuncios publicitarios en los que un gran porcentaje están interpretados por niños. Nos guste o no, siguen siendo el mejor reclamo para cualquier venta.

Es posible que tu niño ya esté haciendo algunos pinitos en el teatro del cole o simplemente le gustaría probar una nueva experiencia delante de una cámara. Siempre que tú estés de acuerdo y te apetezca acompañarlo, puede presentarse a un nuevo casting que se ha abierto en la ciudad de Jerez, en Cádiz, para ser el protagonista de un cortometraje.

Aunque son muy pocos los datos que manejamos sí que sabemos que se va a realizar el próximo jueves, 14 de marzo, en el Teatro Estudio Jerez y está destinado para escoger a un niño o una niña de entre 7 y 11 años. Puedes pedir toda la información en los siguientes teléfonos: 649-354-072 y 626-602-967. También podéis contactar en el siguiente mail: olgacamarap@gmail.com

Página Oficial | Teatro Estudio Jerez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Casting infantil de moda en Alicante 30 marzo 2013