Casting infantil en Jerez para un cortometraje

Casting infantil en Jerez para un cortometraje

Escrito por: Sacra    13 marzo 2013     1 minuto

Bumayé Producciones necesita encontrar a un niño o niña de entre 7 y 11 años para interpretar un cortometraje. Para ello ha organizado un casting que se realizará en Jerez, Cádiz, el próximo jueves 14 de marzo por la tarde.

pero pocos los que logran serlo. Salvo que que el niño sea una auténtica genialidad, lo más normal es que a su edad esté en sus tareas colegiales, sus juegos con los amigos y su vida infantil como cualquier otro niño.

Pero también es verdad que el mundo del espectáculo necesita, muchas veces, de la presencia de los niños, sólo tenemos que asomarnos a la pequeña pantalla y ver los anuncios publicitarios en los que un gran porcentaje están interpretados por niños. Nos guste o no, siguen siendo el mejor reclamo para cualquier venta.

Es posible que tu niño ya esté haciendo algunos pinitos en el teatro del cole o simplemente le gustaría probar una nueva experiencia delante de una cámara. Siempre que tú estés de acuerdo y te apetezca acompañarlo, puede presentarse a un nuevo casting que se ha abierto en la ciudad de Jerez, en Cádiz, para ser el protagonista de un cortometraje.

Aunque son muy pocos los datos que manejamos sí que sabemos que se va a realizar el próximo jueves, 14 de marzo, en el Teatro Estudio Jerez y está destinado para escoger a un niño o una niña de entre 7 y 11 años. Puedes pedir toda la información en los siguientes teléfonos: 649-354-072 y 626-602-967. También podéis contactar en el siguiente mail: olgacamarap@gmail.com

Página Oficial | Teatro Estudio Jerez