Casting de moda infantil en A Coruña

Casting de moda infantil en A Coruña

Escrito por: Sacra    15 mayo 2013     2 minutos

Ya empieza el buen tiempo así que hay que ir comprándoles ropa más fresquita a los niños. Con un poco de suerte puede que aún podamos aprovechar algo del año pasado, pero lo más normal es que no les venga nada, ¡crecen tan rápido!.

Para que ese trago sea un poco menos duro, El Corte Inglés de A Coruña ha puesto en marcha un casting para que tu niño se sienta un experto modelo por un día. Y es que no hay nada como una buena pasarela para que los pequeños se sientan los reyes del mundo, luciendo palmito y sintiendo que todas las miradas se fijan en él. Seguro que tu niño es el más guapo así que ¿por qué no lanzarte a la aventura de verlo desfilar con la ropa de la próxima temporada?

Tienes de plazo hasta el 21 de mayo para participar en «Elige el look de tu hijo». Sólo tienes que elegir una indumentaria adecuada para tu pequeño, de toda ella, al menos dos prendas tienen que pertenecer a la nueva colección primavera-verano 2013 que encontrarás en las segunda planta del centro comercial. Allí te darán una hoja de inscripción para que la rellenes con tus datos, y así tener la posibilidad de que sea uno de los elegidos.

El día 22 de mayo llamarán a los niños para una sesión fotográfica y tendrán que llevar el look que han elegido. Aventurero, intelectual, casual… todo un mundo de sensaciones para que tu pequeño luzca la mar de simpático. Un jurado especializado, a partir del visionado de las fotos, elegirá a aquellos niños que mejor vistan y se les convocará para un desfile que se celebrará en el mes de junio.

Vía | Coruña Infantil