Casting para modelos infantiles en Gijón

Casting para modelos infantiles en Gijón

Escrito por: Sacra    6 abril 2013     2 minutos

Este próximo domingo se va a celebrar en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, el III Salón del Niño. Un amplio espacio en el que exponer, ofertar y ofrecer todo lo relacionado con el mundo de la infancia y, a través del cual, conocer lo último en el mercado tanto en artículos relacionados con su crianza y educación, como en actividades para el tiempo libre y el ocio.

Entre todas las actividades previstas en esta jornada, está la celebración de un casting de moda para niños de entre 3 y 6 años, organizada por la agencia de modelos Martina Models, una oportunidad estupenda para que todos aquellos niños que quieran formar parte del mundo de las pasarelas, puedan demostrar sus grandes dotes pudiendo formar parte de esta prestigiosa agencia.

Los casting se celebrarán el próximo domingo por la mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 16 a 18 horas. Estará limitado a los primeros 300 niños que acudan a inscribirse, por lo que se aconseja que acudan a primera hora a fin de asegurarse un sitio en la selección. A los pequeños se les realizará una foto de la cara y otra de cuerpo entero. Y los papás deberán llevar una autorización firmada, que se entregará en el mismo momento de la inscripción.

A última hora de la tarde, un jurado experto elegirá a 20 niños y niñas para formar parte de la agencia y entre ellos se hará un sorteo para conseguir un curso de formación y un book con diversas fotos. Entre todos se escogerán a 9 que participarán en un desfile de moda que tendrá lugar en Gijón durante el mes de mayo.

La entrada a esta feria es totalmente gratuita y, además del casting, te encontrarás con muchas actividades dirigidas a los más pequeños: cuentacuentos, talleres de arcilla, de cálculo mental con ábaco o escritura creativa entre otros muchos.

Vía | El comercio