Casting para niños de Canal 9

Casting para niños de Canal 9

Escrito por: Belén    15 marzo 2010     1 minuto

La cadena de televisión autonómica valenciana, Canal 9 ha anunciado el incio de un casting para niños. Buscan pequeños despiertos que canten, bailen, cuenten chistes o hagan cosas extraordinarias. El conductor del programa será el conocido Ximo Rovira y los protagonistas los niños, quienes entrevistarán a personajes famosos.

El espacio estará dirigido a todos los públicos y tendrá un contenido variado, con tertulias, talks-shows, cámaras indiscretas y las mencionadas entrevistas. La música será una parte importante, bien con artistas invitados o con niños que estén empezando en el mundo del espectáculo e incluso con pequeños que quieran sorprender a familiares y amigos.

El programa se llamará Menuda és la nit, y es el mismo formato que el que ha presentado durante unos años Juan y medio en Canal Sur, Menuda Noche. Dejamos un vídeo de la versión andaluza el día en que invitaron a Belén Esteban, por si no lo conoces. Si tu hijo cumple con los requisitos, no informan de la edad que buscan, puedes llamar por teléfono para pedir información a Canal 9: 902 93 11 13.

Vía | RTVV
Foto | Christian TV


20 comentarios

  1. jesus dice:

    hola me yamo jesus tengo 20 meses soy un niño muy guapo rubio de ojos azules, soy simpatico soy muy listo me se todos los programas de la television todos los nombres me se los nombres de los famosos se cantar y bailar soy muy simpatico me gustaria entrar enel casting

  2. Belén dice:

    Jesús, en el artículo teneís el teléfono del casting, no se si seguirá abierto porque el programa ya está en marcha. Nosotros nos limitamos a contar noticias. Un saludo.

  3. ayelen milagros aslanian dice:

    hola me llamo ayelen milagros soy de avellaneda de v.castellino vivo en itapiru mi sueño es estar en la tele ya estube en una propaganda chauu

  4. Belén dice:

    Ayelen Milagros, este casting era en España y ya está terminado. Suerte con tus sueños. Un saludo

  5. Alma Amelia dice:

    holaaaaaa soy una niña de honduras de 11 años y me gustaria MUCHIIIIISIMO participar en el programa de Juan y Medio menuda noche estoy en españa visitando a mi familia vengo todos los años me encanta cantar y creoque lo hago muy bien xD quiero hacer un casting para ver si puedo participarcreo que tengo futuro como cantante y quiero saber si es cierto:)

  6. Alma Amelia dice:

    me pueden informar de la manera que puedo participar

  7. Alma Amelia dice:

    porfa?

  8. Belén dice:

    Alma Amelia, como ya hemos dicho, creo que este casting está cerrado. Prueba llamando a Canal 9. El teléfono es: 902 93 11 13.
    Suerte y pásalo bien con tu familia. Un saludo

  9. facundo julian dice:

    holaaaaaaaaa soy facu tengo 13 años y me gustaria que me vean atravez de mi facebook, soy muy lindo jajaj, me gusta cantar soy muy comico y simpatico.

  10. Belén dice:

    Facu, felicidades por estar tan contento contigo mismo. Un saludo.

  11. carlos encalada dice:

    tengo mi sobrina que puede participar en ese cansting gano un cansting en toma uno producciones por motivos de viaje no pudo seguir es blanca de cabello claro tine 6 de edad

  12. Belén dice:

    Carlos, este casting y el programa ya terminaron. Un saludo.

  13. narella dice:

    hola soy narella de berazategui me gusta hacer casting bue espero que me conboquen besos

  14. Belén dice:

    Narella, si lees algo más que el título del artículo verás que el casting no lo hacíamos nosotros, que ya terminó y que el programa también finalizó. Un saludo.

  15. SEBASTIAN dice:

    YO TENGO 11 MESES SE GATIER MUY BIEN Y RAPIDO BAILO Y ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR

  16. Belén dice:

    Sebastián, como puedes ver en varios mensajes el casting e incluso el programa ya terminaron. Un saludo

  17. rocio dice:

    hola soy rocio yo tengo 10 años soy muy fotogenica soy rubia mis ojos son verdes azules y como grises es decir una mezcla tengo tuent mandame un mensaje en el msn y yo te dire mi tuenti para que me veas un saludo .ojala pudieras complir mis sueño

  18. Belén dice:

    Rocio, nosotros no hacemos castings, lo siento. Un saludo

  19. carolina sanchez padilla dice:

    ola soy carolina y de los 2 añitos me encanta cantar me gustaria mucho ir a lli a cantar y abailoar porfavor es el sueño de toda niña me encantaria que me hicierais un casting porfavor esmy sueño.gracias

  20. Belén dice:

    Carolina, como puedes ver en el artículo, es de hace un año aproximadamente. Además en los comentarios puedes leer que nosotros no hacemos castings. Si quieres cantar y triunfar, lo mejor es una escuela y desde hacer los castings. Mucha suerte. Un saludo.