Cine de verano

Cine de verano

Escrito por: Maite Nicuesa    28 junio 2010     2 minutos

dan la bienvenida al verano con una rica oferta infantil.

Las vacaciones estivales ya han comenzado y, por eso, los más pequeños tienen más tiempo para disfrutar del ocio y hacer planes en familia y con amigos. Sin ir más lejos, la película más taquillera de la semana pasada ha sido Marmaduke. Una adaptación a la gran pantalla de la tira cómica creada por Brad Anderson y Phil Leeming. El público infantil otorga el éxito a esta historia que invita a soñar a los más pequeños.


Pero actualmente, los niños también pueden ir al cine para disfrutar de otra película infantil: Garfiel y su pandilla 3D. Narra las aventuras de este carismático gato adicto a la lasaña. Una historia que también ha tenido buenos resultados en taquilla puesto que la semana pasada se situaba entres las diez películas más vistas, en concreto, en el número siete.

En la actualidad, el cine está un poco caro. Sin embargo, es un plan excelente para disfrutar del tiempo de ocio, potenciar la imaginación y la fantasía, y viajar a otros lugares mediante el encanto de la gran pantalla. Ahora que llega el verano, también es posible disfrutar en muchas ciudades como Pamplona o pueblos como Sangüesa del cine al aire libre.

Foto | Dark Hipnosis