15 julio 2011 Entretenimiento

Programación infantil para el fin de semana
El verano sigue su curso, por ello, nada mejor que disfrutar del mejor entretenimiento en los ratos libres gracias a la televisión. Para ello, La 1 siempre piensa en los niños. En la sección Cine para todos que se emite a las 11:20 no te pierdas Liberad a Willy 2. A las 17:20 podrás ver una historia apta para todos los públicos: Me llaman radio. Y a las 19:10 llega una sesión más de Cine de Barrio con una de las mejores películas de Alfredo Landa: Cateto a babor.

Continuando con la programación de La 1 para el domingo, tienes una buena opción de tarde gracias a Sandra Bullock y su Miss Agente Especial 2: Armada y Fabulosa. El domingo a las 19:10 en Cine de Barrio llega un filme de Lina Morgan y Arturo Fernández, es decir, la risa está asegurada gracias a Esta que lo es. Por otra parte, ahora que los niños no tienen que madrugar para ir al colegio nada mejor que ver la tele en familia el domingo por la noche gracias a La isla de Nim que se emite a las 10:00.


Cuatro nos trae una de dibujos animados para el sábado gracias a Ice Age 2: El deshielo que se emite a las 21:30. El sábado en Clan TV no te pierdas a las 16:10, Scooby Doo y el fantasma de la bruja. Por otra parte, a las 21:30 llega Perro Policía. El mismo día pero en Disney Channel llega a las 16:00, Una joya de perro. Y a las 21:30 otro título interesante: Reinventando a Pete.

El domingo en Boomerang a las 16:30 seguro que te diviertes con La película de Bugs Bunny y el Correcaminos. En CN Cartoon a las 21:00 horas llega Los Teen Tetans se van a Tokyo. Por otra parte, el domingo a las 16:00 en Disney Channel disfruta de la película Rescatando a papá. Feliz fin de semana a todos.

Más información | La guía televisión
Foto|El blog de Aldomine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 1200 Instagram Followers for $1 16 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *