Clan TV ha comenzado a emitir la exitosa serie iCarly

Clan TV ha comenzado a emitir la exitosa serie iCarly

Escrito por: Belén    1 abril 2010     1 minuto

Los niños que tienen acceso a la televisión satélite o por cable ya conocen a Carly, Sam, Freddie y Spencer, los protagonistas de iCarly. Los demás pueden descubrirlos en Clan TV que ha comenzado a emitir la serie ayer mismo. Se puede ver de lunes a viernes a las 22.00 horas y los sábados a las doce de la noche. Está anunciada su próxima emisión en La 1 de TVE.

Carly Shay tiene 13 años y vive con su hermano Spencer desde que sus padres se tuvieron que marchar al extranjero. En el colegio le piden a Carly que se encargue de las audiciones de talentos para la función anual. Su amigo Freddie decide colgarlas en internet comentadas por la propia Carly y su gran amiga Sam. La ocurrencia de Freddie tiene tanto éxito que deciden poner en marcha su propio programa de televisión en internet, iCarly.

El programa se convierte en un espacio semanal, por el que van desfilando los amigos y compañeros de Carly y Sam. Freddie es el encargado de la parte técnica y el que consigue que cada episodio funcione y pueda salir a la luz. La protagonista cuenta con el respaldo de su hermano, que a pesar de ser un poco atolondrado, es quien carga siempre con las culpas ante sus padres.

A los niños les encanta la serie y sus protagonistas. De hecho Miranda Cosgrove, Sam, ha sido nominada a los Nickelodeon Kids’ Choice 2010 e iCarly se ha llevado, en el mismo evento, el premio a la mejor serie.

Vía | Telelocura
Foto | Flickr-Finalcut