Cocina Rica, recetas fáciles, trucos y sugerencias

Cocina Rica, recetas fáciles, trucos y sugerencias

Escrito por: Belén    9 julio 2012     2 minutos

Recetas para toda la familia en el nuevo blog de cocina de Blog de Blogs

Los que nos seguís sabéis lo mucho que nos gusta buscar y compartir recetas que bien ayuden a que nuestros niños coman de todo, o bien nos sirvan para introducirles en el maravilloso mundo de los fogones. Salvo alguna rara excepción, la gran mayoría son recetas sencillas, incluso para no iniciados. Por eso estamos encantados con la incorporación a la familia de Blog de Blogs de un nuevo miembro, Cocina Rica.

Es, como su nombre indica, un blog dedicado a la cocina, a la sencilla, con trucos y sugerencias, y todo para hacer un delicioso y variado menú diario. No está expresamente enfocado a los niños, pero hay recetas que pueden gustarles mucho, como las cookies con las que nos están tentando en Facebook.

Para los niños hay recetas de pasta, postres tan atractivos como una Fondue o una tarta de manzana, platos principales como los bocaditos de pollo o un sencillo pero delicioso arroz a la cubana. Y para los más mayores, ¿qué tal unas zamburiñas a la plancha o un tartar de salmón y aguacate?

Si te hemos tentado en Cocina Rica hay mucho más. Todas las recetas están hechas por los cocineros del blog, por lo que si te surge alguna duda no tienes más que preguntar. Es muy fácil navegar por la página, las recetas están ordenadas por tipo de plato e ingrediente principal. Y a la izquierda encontramos la columna de trucos, soluciones fáciles para un montón de situaciones que se dan en la cocina.

Además de seguir el blog y la página de Facebook, Cocina Rica también está en Twitter con frecuentes actualizaciones. Y si te resulta más sencillo, puedes imprimir las recetas para utilizarlas cómodamente. Ya nos contarás que te ha parecido.