14 febrero 2012 Actualidad, Salud

Dos fundaciones recaudan fondos para la investigación del cáncer
En los últimos años el cáncer ha pasado de ser mortal de necesidad, a convertirse en muchas ocasiones en una enfermedad curable. Por supuesto depende del tipo de cáncer, la localización en la que aparezca el tumor y el estadio en el que se encuentra. Aunque va poco a poco, la realidad es que las inversiones en investigación, muchas de fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, están dando sus frutos.

Es importante seguir colaborando para que los científicos puedan continuar luchando contra esta lacra, especialmente en estos momentos económicamente tan complicados. Si estáis en Madrid os proponemos el evento musical benéfico “Abrazados en concierto frente al cáncer” que organizan en el Teatro Häagen-Dazs Calderón la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Sandra Ibarra.

Manu Tenorio, Melocos, Diana Navarro, Robert Ramírez, Lya, Shara, Diego Martín, Kiko Gaviño, Ángel Capel y Natalia actúan esta noche en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Los beneficios del concierto se destinarán a dotar la I Beca de Investigación Oncológica Fundación Atlético de Madrid-Fundación Sandra Ibarra. Se pretende también concienciar a la sociedad sobre el cáncer infantil.

La beca servirá para financiar proyectos que se están coordinando desde el Servicio de Onco-Hematología del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Las entradas, que cuestan entre 25 y 60 euros, están a la venta en los canales habituales en Internet: El Corte Inglés, Atrápalo, Red Ticketmaster, Arteria Entradas y en entradas.com.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Día Internacional del Cáncer Infantil 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *