Concurso de dibujo infantil: Dibuja a tu mascota

Concurso de dibujo infantil: Dibuja a tu mascota

Escrito por: Sacra    13 febrero 2013     2 minutos

Una de las primeras manifestaciones artísticas en los niños suele ser el dibujo. A poco que ya empiezan a sostener el lápiz entre los dedos, cualquier superficie es susceptible para plasmar todo su universo, lleno de rayas, círculos y paisajes inconcebibles, pero que en su modo subrealista de ver la vida, encuentra su significado, forma y lugar.

Es por eso que, de vez en cuando, las marcas comerciales gustan de proveerse de estas grandes o pequeñas chispas de ingenio para promocionar sus marcas, sabiendo que en cada trazo infantil hay grandes dosis de sinceridad, afecto y creatividad. Y eso es lo que le ha pasado a la comida de mascotas Purina, que ha convocado un concurso para que los niños dibujen a su mascota, si son elegidos, conseguirán un regalo, tanto los pequeños como sus animales.

El concurso se llama «Dibuja tu mascota» y está dirigido a niños de todas las edades. Para que no halla ningún tipo de competencia desleal, se ha dividido en tres categorías: para los menores de 7 años, para los de 7 a 13, y por último, para los de 14 a 17. La única condición es que tengan una mascota en casa, sea perro o gato.

Si te apetece que tu niño participe, anímale a que haga un dibujo de su mascota. Luego tienes que entrar en la página de Purina de Facebook (cuyo enlace te dejo al final) y hacerte fan. El siguiente paso es subir su obra de arte. Ten en cuenta que las votaciones las hace el público, así que cuantos más amigos invites a votarlo, mucho más fácil ganar.

De cada categoría se elegirán los diez dibujos más votados y se hará un sorteo con dos estupendos premios: seis cajas de pinturas para el niño y un lote de comida para la mascota. Tienes de plazo para subir tu dibujo hasta el 31 de marzo.

Página Oficial | Facebook de Purina España