Cremas anti-age y exfoliantes para niñas de 8 años

Cremas anti-age y exfoliantes para niñas de 8 años

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    28 febrero 2011     2 minutos

Esta es otra de las cosas que no entiendo de los nuevos productos que se lanzan al mercado y están dirigidos a nuestras niñas, no es que estoy en desacuerdo de los adelantos ni de la necesitad que tienen las pequeñas de ponerse guapas, eso es innato a todas nosotras, lo que no logro entender es el hecho de apurar el tiempo. Todo llega en su debido momento y que nos que si una niña a los 8 años necesita ponerse cremas para no envejecer.

En esta ocasión me estoy refiriendo a una línea lanzada por Walmart en donde se ofrecen cremas anti envejecimiento y maquillaje para pequeñas de 8 años de edad. Esta es una nueva línea de productos muy cuestionada por muchos analistas. La línea es llamada GeoGirl y está dirigida a niñas de 8 a 12 años, de un nivel socio económico alto.

GeoGirl incluye 69 diferentes productos cosméticos desde pinturas hasta cremas exfoliantes. Según los fabricantes es ideal para las niñas que quieran usar maquillaje real pero creado con productos naturales. Todos los productos no contienen ingredientes químicos, y un mínimo de colorantes sintéticos y fragancias para así evitar el daño de la frágil piel.

Algunos de los productos de GeoGirl están creados con corteza de sauce lo que les permite tener una piel más joven, fresca y exfoliada, manzanilla para calmar y antioxidantes que ayudan a evitar el envejecimiento (me gustaría que me aclaran que tipo de envejecimiento puede tener la piel de una niña de 8 años)

Reitero la importancia de detenernos a pensar en los motivos por los cuales tenemos tanta necesidad de saltear etapas en el crecimiento de nuestras hijas. El hecho de que se sientan niñas y tengan juegos y actitudes de niñas es muy favorable para su crecimiento.

Vía | The Week
Foto | Flickr – Imagen en Accion


Comentarios cerrados