13 marzo 2013 Entretenimiento

Los Croods y sus pifias prehistóricas próximamente en todos los cines
De los creadores de la divertida “Madagascar” y en manos de una de las productoras cinematográficas más importantes del momento, Dreamworks, nos viene para estrenarse próximamente, una divertida película de animación que, seguro, va a ser del gusto y disfrute de toda la familia, y es que aunque no lo parezca, a los adultos también nos gusta divertirnos con los buenos dibujos animados, especialmente cuando nos ofrecen un tema inteligente, interesante y lleno de sentido del humor.

“Los Croods” son una familia prehistórica, bueno, en realidad son la primera familia moderna de la Prehistoria, algo así como los que abrieron la puerta a la modernidad y a las nuevas corrientes que iban apareciendo por el horizonte de la historia. A marchas forzadas y no siempre de buena gana, los Croods tuvieron que aclimatarse a esos cambios que el mismo destino les iba exigiendo, algo que no nos pilla demasiado lejos y que nos hace pensar que el ser humano gira siempre sobre sí mismo entre el clasicismo y la modernidad.

Papá Crood, es el típico hombre que le gusta disfrutar de su caverna y que su esposa se ocupe de los tres hijos y de mantenerlo todo en orden. La pobre está aburrida como una ostra pero, al fin y al cabo, es el rol que le toca vivir a toda mujer. De eso sabe mucho la suegra que resulta ser un incordio casi todo el día. El niño mayor es igual que papá, así que la casa seguirá bien vigilada y protegida. El más pequeño es duro como una piedra. Y la rebelde Eep, una aguerrida adolescente, no se conforma con quedarse sobreviviendo, si no que quiere descubrir que hay más allá. Todo cambiará para esta tradicional familia cuando conozca a Chico.

“Los Croods” se estrenará en todos los cines de nuestro país el próximo 22 de marzo y promete ser una de las películas con más éxito de la primavera. Mientras tanto aquí te dejo sus “pifias prehistóricas” para ir abriendo boca.

Página Oficial | Los Croods

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Los Croods 21 marzo 2013
  2. Los Croods te invitan a Croodificarte 5 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *