9 febrero 2010 Actualidad, Compras

custo barcelona ahora, tambien, diseñador para niños

Las mamás más modernas y glamurosas ahora ya pueden ir conjuntadas con sus niños vistiendo las últimas tendencias que propone el diseñador de moda catalán, Custo Barcelona. Después de haber triunfado en todas las pasarelas del mundo y ser uno de los creativos más solicitados y admirados de las pasarelas, ahora se ha animado a ofrecer una colección de ropa dedicada al mundo de la infancia.

Ha sido en la 70 edición de la pasarela “Pitti Bimbo” que se celebró en Florencia hace unas semanas y en la que se pudieron ver, además, las versiones minis de otros diseñadores como Roberto Cavalli o Calvin Klein Jeans. En este importante desfile para los más pequeños se mostraron las tendencias de moda para vestir a los niños el próximo otoño-invierno 2010/2011.

La colección, siguiendo la línea de este diseñador, luce llena de colorido, brillantes estampados y tejidos ligeros y cálidos que se adaptan a los más pequeños. Sin perder el sello personal que lo ha caracterizado a lo largo y ancho del mundo de la moda. “Custo Growing” (que es así como ha bautizado esta interesante colección) está orientada para niños y niñas desde los 4 a los 12 años.

Para los niños ha optado por las rallas y los tonos marino y marrones. Para las niñas, en cambio, ha escogido estampados de flores en tono pastel y lavanda. Colección que comprende, en total, unas 300 piezas que han sido creadas de forma cuidada y seleccionadas con especial mimo para que los niños luzcan con todo el glamour de las más cotizadas pasarelas.

Estas prendas se pondrán a la venta en las mismas tiendas que “Custo Barcelona” tiene repartidas por todo el mundo, aunque se está valorando la posibilidad de crear una red de venta exclusiva para esta línea infantil. Sin duda, todo un lujo para los más pequeños que, seguramente, no estará al alcance de todos los bolsillos.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Custo Barcelona abre su primera tienda para niños 19 diciembre 2010
  2. Custo Growing busca modelos infantiles 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *