David Bisbal se acerca al público infantil gracias al nuevo anuncio de Nocilla

David Bisbal se acerca al público infantil gracias al nuevo anuncio de Nocilla

Escrito por: Maite Nicuesa    1 febrero 2011     2 minutos

Existen productos que nos recuerdan a la infancia. Uno de esos productos alimenticios es sin duda, Nocilla puesto que además, en general el chocolate gusta mucho a los niños. Por ello, algún día a la semana pueden merendar un bocadillo de esta crema de cacao conocida por todos. Tal vez, una de las claves del éxito para que un producto perdure a lo largo de los años y cuente con el apoyo del consumidor es tener una excelente campaña de marketing que es base de cualquier promoción.

Por esta razón, seguro que los niños han disfrutado mucho del último anuncio musical de Nocilla que cuenta con un artista de prestigio internacional y que se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo: David Bisbal seguro que ha recordado los mejores momentos de su infancia gracias a esta oportunidad profesional que le brinda la opción de llegar a un público diferente, en concreto, a los más pequeños de la casa. ¿Qué te parece el nuevo anuncio de Nocilla?


David Bisbal está acompañado en el anuncio por otros chicos jóvenes. Una forma muy eficaz de promocionar un producto de referencia en los hogares españoles. El nuevo anuncio de Nocilla produce nostalgia en los adultos y también una sonrisa a los niños que siempre disfrutan con el agradable sabor de un bocadillo con sabor a chocolate.

Lo cierto es que la alimentación es esencial para que los niños puedan crecer sanos y también deben alimentarse bien para poder estudiar puesto que el aprendizaje también implica un gran esfuerzo intelectual. Por tanto, la dieta de los más pequeños de la casa debe ser variada, apostando esencialmente, por la dieta mediterránea. Aquí puedes ver el nuevo anuncio de Nocilla:

Foto | Ver Letras
Página Oficial | Nocilla


un comentario

  1. anonimo dice:

    Hay cosas que deberían quedarse como siempre. De niña había dos cosas que para mi era imprescindibles: La nocilla y las natillas danone….. Las natillas se las han cargado en cuanto a sabor, calidad y de todo para hacer lo que han hecho vale mas que no hubiesen hecho nada absoluto. En cuanto a perfumería también me han fastidiado, yo usaba el perfume Moana Bouquet y ahora esta descatalogado….. Lo dicho, muchas cosas se las han cargado y para hacer lo que han hecho valía mas que se hubiesen estado quietecitos.