23 enero 2011 Entretenimiento

David Bustamante y Marta Sánchez, banda sonora de Enredados
Las películas de Disney hacen soñar a niños y también a adultos puesto que estas historias nos conducen hacia un mundo mágico. Sin duda, una de las claves del éxito de cualquier película de Disney se basa en su banda sonora, es decir, la música tiene un enorme poder para ambientar de forma positiva una historia y para transmitir emociones. Una película que se estrenará en breve en nuestro país es Enredados. Película en la que Teresa Campos y su hija Terelu han participado en el proceso de doblaje.

Sin embargo, esta película también va a contar con unas voces prodigiosas para protagonizar su banda sonora. Es la pareja formada por la cantante Marta Sánchez que ya ha celebrado sus veinte años de carrera musical y David Bustamante. El cántabro se dio a conocer tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo y ha mostrado su ilusión por participar en este proyecto puesto que seguro que acude al cine con su hija Daniela para disfrutar de esta historia.


La canción principal de esta película se titula Algo así quiero yo. El autor de esta canción es Alan Menken que tiene una gran experienica profesional en este ámbito puesto que también fue autor de la música de La Bella y la Bestia o La sirenita. Sin duda, las películas de Disney tienen un significado especial para niños y también para adultos, por tanto, son películas para ver en familia. ¿Cuál es tu película favorita de Disney? ¿Qué melodía tiene un significado especial para ti?

Foto | Disney Soul
Más información | Hoy Mujer

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Carmen

    Marta Sanchez que ya ha celebrado sus 20 años en la musica y David Bustamante que ya ha celebrado sus 10 años en la musica. Grandes voces, que empastan perfectamente, como dijo Rafa Cano el sabado en Cadena Dial.

  • Hola Carmen, yo también creo que el resultado final de esta canción es excelente. Muchas gracias por tu comentario y espero que sigas leyendo El Blog Infantil con frecuencia. Hasta pronto.

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Una de princesas, Enredados 3 febrero 2011
  2. Llega la Trilogía: Colegas en el Bosque 7 febrero 2011
  3. 600 Instagram Followers for $1 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *