Disfruta de Halloween y Freddy Krugger con los niños en el Parque Warner

Disfruta de Halloween y Freddy Krugger con los niños en el Parque Warner

Escrito por: Sacra    2 octubre 2014     2 minutos

Ya hace 30 años que la película «Pesadilla en Elm Street» se estrenó en los cines. A partir de ese momento su protagonista se convirtió en uno de los seres más horripilantes y odiados de la ficción, capaz de hacernos despertar entre terribles pesadillas. Freddy Krugger se ha convertido en todo un clásico del terror, así que no es de extrañar que esta próxima fiesta de Halloween sea el maestro de ceremonias perfecto.

Y así es como lo ha decidido el Parque Warner de Madrid que ha rescatado a este terrorífico ser para traérnoslo, en vivo y en directo, en una fiesta que, llegado el mes de octubre, se ha convertido en imprescindible. Especialmente para los más pequeños de la casa que encuentran en Halloween los elementos suficientes como para aterrorizarse y divertirse al mismo tiempo. Así que si tú eres uno de esos papás que temblaron con Freddy Krugger, ¿qué tal si les pasas el legado a tus hijos en el Parque Warner?

Desde esta misma semana, el Parque Warner ya va preparándose para la gran fiesta del terror que nos ofrece Halloween la noche del 31 de octubre. Entre las novedades que nos ofrece es la de invitar a todos los fans de Krugger este próximo viernes, 3 de octubre, caracterizados como el personaje para de este modo, celebrar como se merece, su cumpleaños.

En cuanto a las atracciones extras que nos vamos a encontrar tenemos el Horror West, una atracción interactiva en el que los viejos pobladores del Oeste Americano se convierten en zombies; así como pasajes de terror creados en exclusiva para esta celebración: «Viernes 13», «El Campamento sangriento» o «Elm Street», todos ellos para los más atrevidos y valientes. Pero también para los más pequeños tenemos un pasadizo de lo más siniestro: «El bosque terrorífico de los Looney Toons» donde van a encontrar a sus personajes preferidos como Piolín, Silvestre o el Pato Lucas, preparados para el más intenso terror.

Además se están preparando espectáculo especiales, mezcla de humor y terror, pasacalles y animaciones, desfiles y un montón de sorpresas que harán que este Halloween sea inolvidable para toda la familia.

Página Oficial | Parque Warner