Disney abrirá un parque temático dedicado a Star Wars en California y Florida

Disney abrirá un parque temático dedicado a Star Wars en California y Florida

Escrito por: Sacra    2 agosto 2016     2 minutos

Una de las sagas cinematográficas más importantes de la industria del cine de Hollywood ha sido la de «Star Wars». A pesar de haber transcurrido casi 40 años desde aquella primera propuesta galáctica, es ahora cuando más fama y fans ha conseguido, especialmente entre los más pequeños que pueden compartir la admiración por sus héroes favoritos con sus progenitores. Resulta curioso que aquellos niños que disfrutaron con Darth Vader, Luke Skywalker o Han Solo, hoy sean felices padres que acompañen a sus hijos en su misma afición.

Así que no es extraño que el fenómeno Star Wars se haya convertido en todo un efecto de masas, algo que no ha pasado de largo para la gran empresa Disney que, siempre ávida en sus negocios, ha conseguido quedarse con todas las exclusivas que genere. Es así como ya ha puesto en funcionamiento la construcción de un parque temático dedicado exclusivamente a Star Wars, en California y Florida, Estados Unidos.

Aunque de momento todavía no se sabe la fecha de apertura de este parque temático, ya se han enviado algunas imágenes, en este caso todavía bocetos, que serán comprenderán el nuevo paisaje de Disneyworld. Además del que se erigirá, formando parte del parque temático de Disney en Florida, también se construirá, según han informado, otro en Anaheim, California.

Todavía no se han confirmado cuáles serán las atracciones que conformarán este espacio, aunque en las cinco hectáreas que conformarán este parque, ya se ha previsto que la decoración será la de un planeta, que todavía no ha aparecido en las películas. Pero sin duda la atracción más poderosa será la de poder conducir la mítica nave «El halcón milenario», para así sentirse como el auténtico Han Solo.

Otros detalles que hemos podido conocer es la recreación de la cantina, tal cual aparece en la película, una lanzadera espacial y la interacción con los distintos personajes de la saga. Un mundo mágico y lleno de encanto para los amantes de la galaxia.

Vía | Huffingtonpost
Foto | Brothers Nerd


Comentarios cerrados