Disney on Ice: Frozen, llega a Madrid y Barcelona

Disney on Ice: Frozen, llega a Madrid y Barcelona

Escrito por: Sacra    1 marzo 2017     2 minutos

Que un espectáculo infantil llegue amparado bajo el sello de Disney, ya es una garantía para que los niños disfruten y se diviertan. La mayoría de personajes, que se han colado a través de la gran pantalla y que son admirados por los peques, han sido creados por esta inmensa industria que va renovándose en cada uno de sus trabajos con el fin de no dejar de sorprender a su, siempre fiel, público.

Y dentro de esos personajes que se han creado un importante hueco en el corazón, y admiración, de los más pequeños, nos encontramos con Elsa y Anna, las dos hermanas protagonistas de «Frozen» que, en esta ocasión, han saltado de la pantalla del cine para calzarse los patines y unirse al resto de personajes Disney en un espectáculo sobre hielo lleno de magia, acrobacias y mucha música.

Elsa y Anna se calzan los patines sobre hielo

Disney on Ice: Frozen, se ha colado en nuestro país, tal y como lo han hecho otros personajes en distintas ocasiones, para traernos el mundo mágico en el que viven Elsa y Anna, esas dos hermanas que cayeron embrujadas de una magia que convirtió su país en hielo.

Y precisamente el hielo es el protagonista, junto a ellas, de este espectáculo sorprendente con el que los niños van a disfrutar de ese paisaje invernal en el que se mueven las dos chicas. Bailes increíbles, piruetas arriesgadas y muchas canciones, todas conocidas por los niños, harán que este espectáculo sea uno de los favoritos de la temporada.

Disney on ice y Frozen

Madrid a partir del 1 de marzo, y Barcelona a partir del 9 de marzo

Junto a las chicas de «Frozen» también nos encontramos al divertido Olaf, Sven o Kristoff. Los presentadores serán los entrañables Mickey y Minnie Mouse, pero también se contará con otros invitados de lujo como Nemo, el Rey León o los divertidos personajes de Toy Story.

Disney on Ice: Frozen llega a Madrid hoy mismo y estará hasta el próximo domingo 5 de marzo. La cita es en el Barclaycard center. En Barcelona llegarán el jueves 9 de marzo al Palau Sant Jordi para finalizar el domingo 12 de marzo. Las entradas las puedes encontrar a partir de 15 euros.

Página Oficial | Disney on Ice


Comentarios cerrados