Escuela de Verano 2016: Verano Multicultural del Teatro del Barrio

Escuela de Verano 2016: Verano Multicultural del Teatro del Barrio

Escrito por: Sacra    11 junio 2016     2 minutos

El verano ya está aquí y las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina. Los niños tendrán todo el día libre para dedicarse al ocio más absoluto, pero los papás todavía tenemos que trabajar, así que lo mejor será mantenerlos bien ocupados y distraídos durante estas semanas. La diversión, y también la educación, pueden formar un buen lote para que los niños disfruten de las vacaciones de una manera muy especial.

Entre todas las ofertas que encontramos para este verano 2016, hoy nos hemos topado con la que nos ofrece el Teatro del Barrio, en Madrid. Se trata de un proyecto pedagógico y de ocio con el que potenciar la colaboración entre los participantes, así como la práctica de artes y actividades con las que desarrollar la parte más creativa de los niños de a partir 4 años.

El teatro, el baile, la música, la creación de artesanía y los juegos tradicionales, entre otras muchas materias, serán el nexo de unión de los distintos pueblos, civilizaciones y sociedades, es así como se crea un verano multicultural donde los niños van a traspasar todas las fronteras, acercándose hacia esas otras formas expresión artística de otros países.

Entre las actividades que los niños practicarán se encuentra la introducción a la música de diferentes países y su historia, la percusión (con instrumentos fabricados por los propios niños), la expresión corporal, la danza, la Capoeira, así como la elaboración de un espectáculo para finalizar el curso.

La fecha de inicio será el 22 de junio y se finalizará el 15 de julio, aunque también puedes elegir las semanas que te sean más convenientes. Los precios oscilan entre los 160 y los 380 euros. El horario es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Página Oficial | Teatro del Barrio


Comentarios cerrados