Esta semana en cartelera: Las aventuras de Peabody y Sherman

Esta semana en cartelera: Las aventuras de Peabody y Sherman

Escrito por: Sacra    6 marzo 2014     2 minutos

Después de varias semanas en las que las películas infantiles brillaban por su ausencia, especialmente en los estrenos ya que se conservaban algunas de las que todavía estaban triunfando, por fin nos encontramos con una que nos va a venir como anillo al dedo. Estamos casi seguros que va a ser una de las favoritas de los más pequeños durante los próximos meses. Y es que no es para menos, ya que parece tener todos los ingredientes necesarios para convertirse en todo un éxito.

Se trata de una película de dibujos animados disparatada y llena de gags divertidos, pero también vamos a encontrarnos con un toque de formación cuando repasemos distintos acontecimientos históricos que se presentan como un juego, pero que conseguirán hacer que los niños conozcan importantes culturas y hechos que ocurrieron hacen muchos siglos.

«Las aventuras de Peabdoy y Sherman» nos cuenta la historia del señor Peabody, un inteligentísimo perro que ha creado una máquina del tiempo con la que pretende viajar hacia hechos históricos para conocerlos más de cerca. Pero sucede que un día su hijo Sherman, que es un tanto travieso, le enseña la máquina a su amiga Penny y para impresionarla le da por ponerla en funcionamiento. A partir de ese momento entrarán en un agujero negro en el universo que les llevará entrar en los acontecimientos más importantes de la humanidad, y no solo como observadores, si no también como auténticos protagonistas.

Mientras tanto todavía se siguen conservando en cartelera otras películas como «La Lego Película», «La ladrona de libros», «Lluvia de albóndigas 2» o «Frozen, el reino del hielo».

Vía | Yelmo Cines
Foto | RTVE