5 febrero 2015 Entretenimiento

Bob Esponja, un heroe fuera del agua

Este fin de semana puede ser un momento ideal para acudir al cine con los niños, sobre todo porque las carteleras de nuestro país nos ofrecen un estreno de esos que les va a resultar de lo más goloso. Uno de los personajes favoritos de la televisión ha dado el salto hasta la gran pantalla, para seguir ofreciendo diversión tanto a los pequeños como a los grandes.

Se trata de Bob Esponja y sus amigos que, más allá de la gran acogida que tienen en la pequeña pantalla, han querido encontrarla también en las grandes salas, para traernos una divertida aventura en la que mezclan escenas reales con dibujos de animación. “Bob Esponja, un héroe fuera del agua” nos llega para traernos calidez en estas fechas invernales.

“Bob Esponja, un héroe fuera del agua” nos cuenta la aventura de esta alocada pandilla que vive en Fondo Bikini y que un día se les encomienda una arriesgada misión: la de encontrar una receta robada. Para encontrarla tienen que viajar hasta nuestro mundo, así los dibujos animados que conocemos como tal se convierten en figuras reales para poder trabajar en nuestra dimensión. Al frente de los actores reales nos encontramos con Antonio Banderas y un cameo del guitarrista de los Guns and Roses, interpretes, también, de la banda sonora.

Entre las películas que todavía siguen resistiendo en la cartelera nos encontramos con “Annie”, “Into the woods”, “Noche en el museo, el tesoro del faraón” o “Big Hero 6”.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Estereofonica

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera no hay estrenos para niños 12 febrero 2015
  2. Esta semana en cartelera: El Libro de la Vida 19 febrero 2015
  3. Esta semana en cartelera: Home, hogar dulce hogar 19 marzo 2015
  4. 1000 Instagram Followers for $2 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *