22 diciembre 2011 Actualidad, Entretenimiento

Semana llena de estrenos para toda la familia

La cercanía de las vacaciones escolares por Navidad ya se hace patente en el cine. Muestra de ello son la cantidad de estrenos de cine infantil. Esta semana la cartelera nos ofrece tres películas para toda la familia. Por fin llega a la pantalla grande una de las producciones españolas más esperadas de la temporada, “Copito de Nieve”.

Se trata de una película que une la animación con personajes reales. Está basada en el popular gorila Copito de Nieve que vivió en el zoo de Barcelona. Nos cuenta las vivencias de este particular gorila albino tras su llegada al zoo. Mientras los visitantes del zoo están encantados con este nuevo y original ejemplar, sus compañeros le rechazan por ser diferente. Debido a este rechazo, el pequeño gorila blanco toma la decisión de escaparse para pedirle a la Bruja del Norte que cambie el color de su pelaje. En esta aventura le acompañarán sus dos amigos humanos y un panda que se cree una pantera.

“El Cascanueces 3D” es otra película apta para todos los públicos. Es un film de fantasía que nos cuenta la historia de María, una niña de nueve años. Su tío le regala un Cascanueces que se convertirá en su amigo. Juntos viajaran a un mundo mágico donde los juguetes y la Navidad están vivos.

Otro estreno de género fantástico es “El Hombre Cerilla”. Es la historia de Simón, un niño de once años que cansado de vivir en el campo con su malhumorado padre decide fugarse. En su huida irá en busca de un ser mítico, el Hombre Cerilla. A su loco universo se unirá Lorenza, una pequeña de trece años que ha llegado al campo para pasar las vacaciones.

Por último, Disney nos ofrece la posibilidad de reencontrarnos con un personaje conocido pero esta vez en tres dimensiones. “El Rey León 3D” nos volverá a contar la historia de Simba y sus amigos Timón y Pumba pero esta vez con gafas tridimensionales. Puede que sea sólo una forma de ganar dinero puesto que no aporta nada nuevo pero la película realmente es bonita y merece la pena. Si tienes pequeños que no la conocen es una buena oportunidad para compartirla con ellos.

Os dejo el trailer de “Copito de Nieve”. No olvidéis que la semana anterior también hubo varios estrenos interesantes.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Un lugar para soñar 29 diciembre 2011
  2. Esta semana en cartelera: La chispa de la vida 12 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *