17 enero 2013 Actualidad, Entretenimiento

Un elfo pedirá ayuda a los dragones para salvar la colina Después de un par de semanas en sequía en cuanto a estrenos infantiles, por fín podemos hablar de una nueva película familiar de animación que podremos ver a partir de mañana en las salas de cine. Puede que no sea un estreno especialmente esperado ya que no ha tenido una gran difusión publicitaria, pero aún así bien podríamos darle una oportunidad ya que tiene firma española.

Estoy hablando del estreno de “El corazón del roble”, apta para todos los públicos. Un extraño suceso está aconteciendo en el Corazón del Roble, las temperaturas han bajado drásticamente sumiendo el bosque en la oscuridad, el frío y la nieve. El guardián del bosque, un pequeño elfo llamado Robin intentará buscar ayuda para resolver este misterio y salvar la colina del dragón.

Por otro lado también tenemos un estreno muy esperado titulado “Lincoln” que los mayores de siete años también pueden ver. Eso sí, no se si será de su agrado o les resultará demasiado complicada haciendo que caiga su interés. En este drama basado en la realidad, el presidente de los Estados Unidos tendrá que enfrentarse a los problemas que están golpeando su país como la guerra o la esclavitud.

Otro biopic (película biográfica), en este caso apta para todos los públicos, es “Moscati: el médico de los pobres”. En ella podremos ver la historia de un médico de Nápoles que decidió dedicar su vida al tratamiento y cuidado de los enfermos, especialmente de los que menos recursos económicos tenían, ganándose el afecto de todos sus congéneres. Os dejo el trailer de “El corazón del roble” y recordad que siguen en cartelera algunos títulos infantiles de semanas anteriores.

Vía | La Butaca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *