6 octubre 2011 Actualidad

El ilusionista y Capitán Trueno aptas para todos los públicos Esta semana la cartelera también está pobre de películas para niños. Una semana más seguimos sin estrenos dirigidos a los más peques de la casa. Tenemos dos estrenos aptos para todos los público. “El Ilusionista” y “Capitán Trueno y el Santo Grial”.

“El Ilusionista” a pesar de tratarse de una película de animación no deberíamos dejarnos engañar por las apariencias. Es una película muy reconocida por los críticos y nominada en varios festivales pero va dirigida a un público más adulto. A los ojos de un niño puede parecer demasiado seria ya que se trata de una comedia dramática.

Otro estreno para todos los públicos es “Capitán Trueno y el Santo Grial”. Es una producción española de aventuras y acción. La historia nos sitúa durante la III Cruzada en Palestina. El Capitán Trueno encuentra a un moribundo cristiano que le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico robado a una orden milenaria. En la misión, Trueno tendrá que hacerle frente a un malvado señor feudal.

Aquí os dejo el trailer para que valoreis el ir a verla con vuestros peques. Aunque también podeis optar por esta semana regalaros una sesión de cine solo para padres ¿no?. Sea como sea, recuerda que en algunas salas todavía está en cartelera “Phineas y Ferb” que es una apuesta segura con los niños.

Vía | La butaca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *