Esta semana en cartelera: Al encuentro de Mr. Banks

Esta semana en cartelera: Al encuentro de Mr. Banks

Escrito por: Sacra    30 enero 2014     2 minutos

Las carteleras de nuestros cines siguen ofreciéndonos buenas opciones de películas que podemos compartir con toda la familia. Este fin de semana es uno de esos en los que tenemos varios estrenos, aunque si nuestros niños son muy pequeños seguramente preferirán las de dibujos, esas que todavía siguen ocupando su espacio muy especial en la programación y que gustan tanto a mayores como a pequeños.

Pero si prefieren una de esas películas entrañables, llenas de humor pero también que ayudan a la reflexión, una buena opción puede ser «Al encuentro de Mr. Banks» que nos transportará a aquel mágico encuentro que tuvo Disney con la creadora de una de las novelas más queridas por los niños «Mary Poppins».

Disney ya era un afamado director de cine cuando sus hijas le pidieron que hiciera una película para ellas basada en uno de sus libros favoritos. Así es como el cineasta se propuso crear «Mary Poppins», lo que no se imaginaba es que le iba a costar mucho más de lo que suponía, su autora, la señorita Travers, no está dispuesta a venderle los derechos, no quiere ver a su niñera mágica convertida en una vulgar película. Pero todo cambiará cuando empieza a escasearle el dinero.

Otros dos estrenos más se esperan para este fin de semana y que han sido calificados para niños de a partir 7 años. Una comedia romántica titulada «20 años no importan» y un documental titulado «Ignasi M.» Mientras tanto en cartelera siguen resistiendo: «Hércules, el origen de la leyenda», «Futbolín», «La ladrona de libros» o «Lluvia de albóndigas 2», entre otras.

Vía | Yelmo cines
Foto | Sensacine


Comentarios cerrados