Esta semana en cartelera: Frozen Sing Along y Thor

Esta semana en cartelera: Frozen Sing Along y Thor

Escrito por: Sacra    2 octubre 2014     2 minutos

Este nuevo fin de semana nos viene cargadito de películas de estreno para los más pequeños de la casa. Algunas de ellas, algo más que conocidas, pero que van renovándose con el fin de seguir manteniendo intacto el interés y la emoción. Historias divertidas, llenas de magia que seguirán gustando a los más pequeños, y también a los adultos, para hacerles viajar a un mundo donde todo se resuelve de la manera más feliz.

En primer lugar tenemos «Frozen, el reino del hielo. Sing Along». Esta famosa película de Disney nos llega ahora, sólo durante unos pocos días, para traernos la versión karaoke de sus canciones. Es por ello que vamos a poder cantar, corear y divertirnos en el cine junto a nuestra protagonista favorita. Como viene cuenta la historia, Anna se une al rudo montañero Kristoff para ir en busca de su hermana Elsa que ha caído presa de un embrujo.

Otra película de animación que también podemos disfrutar como estreno este fin de semana es «La leyenda del martillo mágico, Thor». Se trata de una producción europea en la que nos cuentan las míticas aventuras de Thor, un adolescente hijo del dios Odín y de una mortal. Todos sus vecinos están muy contentos de tenerlo allí ya que piensan que les salvará si son atacados. Pero parece que no es así.

Y como no hay dos sin tres, en algunos cines también se proyectará otra película de animación, también europea, titulada «La mecánica del corazón» que nos cuenta la historia de un niño que nació un día tan frío, tan frío, que el corazón se le congeló y tuvieron que ponerle un reloj. Pero un día conoció a una joven andaluza de la que se enamoró perdidamente.

Vía | Yelmo Cines