Esta semana en cartelera: Se han olvidado de los peques

Esta semana en cartelera: Se han olvidado de los peques

Escrito por: Belén    23 junio 2011     1 minuto

Una semana más los distribuidores de cine se han olvidado de los niños. Como decimos no es la primera vez, pero es curioso que sea precisamente la semana en que comienzan las vacaciones estivales. Llevar a los niños al cine es un buen reconocimiento al trabajo que han hecho durante todo el curso. O puede ser una forma de introducirles en el ambiente de vacaciones. Pero, a no ser que tengaís películas pendientes, este fin de semana no será de cine.

En cartelera sigue Kung Fu Panda 2 que está arrasando en taquilla. Parece que niños y mayores estaban deseando que se estrenara la segunda parte de las aventuras del divertido oso y sus amigos. También es posible ver aún Piratas del Caribe 4 y X-Men Primera Generación en los cines de muchas ciudades.

También podemos tener cine en casa, las palomitas caseras son mucho más sanas y se puede parar la peli a conveniencia. El 21 se lanzó en DVD, Blue-ray y Blue-ray 3D El Oso Yogui. Entre los extras incluídos hay reportajes, cortometrajes de los Looney Tunes y una visita virtual al escenario real donde se ambienta la película. El pasado 1 de junio se lanzó en los mismos formatos Enredados, posiblemente la película infantil del año. En este caso los extras incluyen además de reportajes, canciones, algo que suele gustar mucho a los niños.

Mientras esperaremos los próximos estrenos: Cars 2, Transformers 3, Capitan América o la séptima parte de Harry Potter. Habrá ocasiones durante este verano para llevar a los niños al cine y disfrutar en familia.

Foto | Flickr-Mediasatgroup
Más información | La Butaca