Esta semana en cartelera: Lorax, en busca de la trúfula perdida

Esta semana en cartelera: Lorax, en busca de la trúfula perdida

Escrito por: Sandra    29 marzo 2012     2 minutos

Por fin llega un estreno de animación para el público infantil

Soy una apasionada de las películas de animación infantiles así que estoy encantada de que por fin esta semana podamos disfrutar de una sesión de cine con nuestros pequeños con una película de dibujos. Aunque también se estrenan otras películas aptas por su calificación entre ellas dos documentales, un drama y una comedia.

«Lorax, en busca de la trúfula dorada», de los creadores de «Gru, mi villano favorito» es una comedia que nos contará la historia de un niño enamorado que necesita conseguir un objeto para recibir el cariño de su amada. Pero para conseguirlo tendrá que adentrarse en la historia de un extraño personaje llamado Lorax.

Por otro lado tenemos dos documentales. «Historias de Shanghai», nos contará la historia de la ciudad desde 1930 hasta 2010 a través de las vivencias de dieciocho personas de Shanghai, Taipei y Hong Kong. «El Bulli: Cooking in progress» nos trasladará a las cocinas del famoso Ferrán Adriá para que podamos contemplar como se consigue que la comida se transforme en arte.

«Prefiero el Paraiso» es un drama de producción italiana que nos contará la historia de San Filippo Neri, conocido como el santo de la alegría. Nacido en Florencia en 1515 y asentado en Roma durante sesenta años intentó formar a los jóvenes de una manera divertida para conseguir acercarles a la Liturgia.

Por último una comedia para mayores de siete años, «La Cazarrecompensas». Basada en las novelas de Janet Evanovich. Conoceremos a Stephanie Plum, una chica que tras perder su empleo como dependienta no tiene más remedio que dedicarse a cazar prófugos de la justicia para conseguir dinero. Os dejo el trailer de «Lorax» y como siempre, ya sabéis que todavía se puede disfrutar de los estrenos de la semana pasada.

Vía | La Butaca